Una perrita se comió un pasaporte y estuvo a punto de arruinar la boda de sus dueños

La pareja estadounidense pudo tramitar un nuevo pasaporte en tiempo récord antes de viajar a Italia para su boda.

perrita se comió un pasaporte y casi arruina una boda

Este perro estuvo a punto de arruinar la boda de sus dueños. Foto: Pixabay

Una perrita golden retriever estuvo a punto de arruinar completamente la boda de sus amos debido a que se comió el pasaporte del novio unos días antes de que saliera su vuelo para casarse en Europa.

Donato Frattaroli y su prometida Magda Mazri jamás pensaron que su peluda se iría a convertir en su ‘grinch’ al hacer una travesura que casi los deja con todos los preparativos de su matrimonio listos.

Todo se registró cuando Chickie masticó el pasaporte de Donato a solo unos días de que emprendieran un vuelo hacia Italia para la recepción de su boda que está programada para el 31 de agosto.

Ver más: “Ese perro vive mejor que yo”: golden retriever sorprende al mostrar su lujosa casa con tobogán y balcón

De esta forma, este hombre de Massachusetts (EE.UU.) y su pareja se desesperaron por completo y contactaron a algunos amigos y hasta legisladores de su estado para que los ayudaran.

La preocupación era muy grande debido a que la obtención de un nuevo pasaporte puede durar varias semanas y ellos necesitaban tramitar este documento en unos pocos días.

Donato recibió su nuevo pasaporte

La historia de la travesura de Chickie acaparó la atención de varios noticieros y de las redes sociales; por la forma como esta perrita de un año podría haber arruinado la boda de sus dueños.

“No puedo enojarme con Chickie porque soy el idiota que dejó el pasaporte donde ella podía conseguirlo. Ella es demasiado linda. No ha hecho nada malo desde que la tenemos, y luego sucede esto”, indicó Frattaroli a Fox News.

Afortunadamente, las gestiones y llamadas de Donato tuvieron efecto y le dieron una cita prioritaria para entregarle su nuevo pasaporte.

De esta forma, la pareja logró viajar a Italia para su boda, mientras que su perrita Chickie quedó al cuidado de unos amigos.

La historia de esta travesura se volvió viral y muchos usuarios de las redes sociales aprovecharon para bromear con la situación; por lo que aseguraron que la perrita se comió el pasaporte como venganza porque no la iban a llevar de viaje.

Te invitamos a que sigas nuestra cuenta de Facebook, donde encontrarás más noticias como esta

Te puede interesar:
Exit mobile version