¡Adiós decoración navideña! Un oso atacó unos ciervos decorativos de una casa en EE.UU.

El video del oso atacando a los ciervos navideños no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Un oso atacó unos ciervos decorativos de una casa en EE.UU.

Oso frontino/ Foto: Frepik

Quizás los confundió con unos reales o simplemente se sintió atraído por las luces de los objetos, pero lo cierto es que este oso entró decidido a llevarse los ciervos de la decoración navideña de una casa en Florida, en Estados Unidos.

La cámara de seguridad de la casa capturó el momento en el que el oso se acerca cautelosamente a los ornamentos navideños. Primero toca uno con sus patas, curioso y confundido, hasta que lo tumba; lo mordisquea y hasta camina sobre él.

Luego decide ir por otro de los renos navideños al que también tumba con sus patas y luego lo toma por el cuello, llevándoselo arrastrado como si se tratara de una presa real.

El video del oso atacando a los ciervos navideños no tardó en viralizarse en las redes sociales. El clip resultó gracioso para muchos internautas que se refirieron a cómo el animal acabó en segundos con la decoración.

“Dijo que no más contaminación lumínica”, “Esa cueva del oso tendrá algunas decoraciones impresionantes. No hay inflables, sólo los bonitos. el oso sabe”, “Sabes que está en lo profundo del bosque, saliéndose con la suya con esos renos ahora”, “En algún lugar profundo del bosque, un oso vive su mejor Navidad con bonitas decoraciones”, se lee entre los comentarios.

Otros, también se refirieron al riesgo al que estuvo expuesto el oso, ya que puedo haberse electrocutado con la corriente de las luces navideñas.

Además, del riesgo que representa para el animal haber comido de los materiales de los ornamentos que probablemente tenían plástico, vidrio o hasta metales.

Ver más: Se comió todo: un oso sorprendió y devoró la comida de una familia que hacía un picnic

Visita de osos a casas en EE.UU.

De las ocho especies de osos en todo el mundo, tres se encuentran en los Estados Unidos. Estos son los osos polares, osos pardos (incluido el grizzly) y osos negros.

Sus avistamientos y visitas inesperadas en las casas son muy frecuentes porque, según explican los expertos, los animales salen a buscar alimento en la temporada de hibernación.

Pero, además, y uno de los factores más importantes, porque el hombre está tomando cada vez más terreno de su hábitat natural, lo cual representa un riesgo para las especies.

¿Quieres aprender más sobre los animales? Sigue nuestra página de Facebook.

Te puede interesar:
Exit mobile version