Aromatizante para la cama con suavizante de perlas y bicarbonato de sodio

Si quieres que tus sábanas, tus cojines o las almohadas siempre huelan delicioso, puedes preparar fácilmente un aromatizante para la cama con suavizante de ropa y bicarbonato de sodio.

Esta mezcla casera no solo dejará un aroma fresco y delicioso en tu cama, también ayudará a eliminar las bacterias.

Debido a que puedes pasar muchas horas en ella, con el tiempo se puede acumular la mugre y sudor. En consecuencia, puede llegar a oler desagradable y podría afectar tu calidad de sueño, así que toma nota de lo que necesitas para este aromatizante para cama.

¿Cómo hacer aromatizante para la cama con suavizante?

Para que el aroma no solo se impregne en tus sábanas y sientas el agradable olor en toda tu habitación, toma nota de lo que necesitas para preparar un aromatizante para la cama.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Llena el recipiente con el suavizante de perlas.
  2. Añade el bicarbonato de sodio con la ayuda de un embudo.
  3. Luego agrega el agua hasta que llenes el envase.
  4. Tapa, agita para que se mezclen y ya estará listo para usar. Rocía tus sábanas, cobijas y almohadas para que huelan delicioso.

Puedes utilizar suavizante líquido

No te preocupes si no tienes en casa suavizante en perlas. Puedes sustituirlo por suavizante líquido. Si decides hacerlo con este ingrediente, solo llena el recipiente hasta la mitad, luego completa con agua.

Y para reemplazar el bicarbonato de sodio (el ingrediente que servirá para desinfectar) puedes utilizar alcohol. Añade solo 1/4 de la medida del recipiente.

Mantén tu cama con un olor agradable y prepara fácilmente esta mezcla. Crédito: Freepik

Te recomendamos: Aromatizante para la cama con suavizante y alcohol: rocíalo una vez al día para que huela muy bien

Lava tus sábanas con bicarbonato de sodio

Para muchos, el bicarbonato de sodio es un gran aliado para la limpieza, sobre todo para las sábanas. Este ayuda a mantener el color de la tela y brinda suavidad.

Si quieres que tus sábanas queden suaves como el primer día, añade el detergente que usas habitualmente y agrega una taza de bicarbonato de sodio. Lávalas y déjalas secar. Inmediatamente notarás que las telas queden muy suaves.

¡Ven y forma parte de nuestra comunidad! Síguenos en InstagramFacebook y YouTube para estar al día con nuestras últimas publicaciones

Te puede interesar:
Exit mobile version