Connect with us

Así es la habitación de Matías, el primer hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

HOT

Así es la habitación de Matías, el primer hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

La presentadora colombiana, Carolina Cruz, presentó a sus seguidores la habitación de su primogénito Matias, del cual se ha sabido muy poco debido a las reservas que la modelo ha tenido con el tema.

Te puede interesar ► ¡Aclara la polémica! Esto dijo Esperanza Gómez sobre su supuesta mediación para realización de congreso de pornografía

El #TBT perfecto para celebrar tu vida princesa de mi corazón. Llegaste hoy hace 9 años, me acuerdo muy bien que estaba en Cali en un evento cuando mi hermano llamo a decirme que ya venias en camino, me enloquecí, medio me bañe y salí corriendo del hotel donde estaba a buscar un tiquete que me llevara lo más rápido posible a Bogotá, no me quería perder nada, quería ser una de las primeras en verte…y así fue, desde ese día has sido mi cómplice, mi angelito hermoso, la niña perfecta, toda una damita. Tu despertaste en mi ese instinto maternal que tenía guardado, esa sensibilidad que no sabía que existía, ese amor incondicional y esa capacidad de amar con locura, hoy 9 años después solo le pido a DIOS que te proteja, que te llene de vida y salud para que sigas siendo la muñeca de nuestras vidas por siempre. TE AMO ❤️❤️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Pese a su prudencia, Cruz ha compartido algunos detalles de su embarazo, su relación y el nacimiento de Matías con sus fans en redes sociales: la habitación del pequeño, algunas partes de su cuerpo y cómo han vivido esta etapa junto a su pareja  Lincoln Palomeque.

Los padres primerizos estuvieron residiendo un largo tiempo en Miami,  pero decidió volver a Colombia para que Matías naciera en Bogotá y estuviera rodeado de sus seres queridos, como abuelos y tíos.

Ve también ► ¡Qué transformación! El “difícil” cambio de ‘look’ con el que Kimberly Reyes sorprendió a sus fans

Recientemente, la empresaria  ha subido a su cuenta de Instagram diferentes imágenes y un video donde se puede ver el cuarto del bebé, diseñado con apliques de azul celeste y blanco. En la habitación también se encuentra una cuna de color azul oscuro y un mueble en forma de cubos, con el nombre del pequeño.

La habitación tiene  paredes de color claro con detalles de estrellas.

La familia se ha visto emocionada con la llegada del pequeño, quien al parecer no le hace falta nada y tiene todo el cariño de sus padres.

En esta casa y en nuestra familia hay amor y espacio para todos ❤️👪🐶 Recuerdo muy bien que cuando fui a mi primera consulta ya estando embarazada lo primero que le pregunte al doctor fue por Dandy ya que la gente critica y habla sin saber y lo primero que me dijo fue: no hay nada mejor para un bebe que la compañía de un perrito, no te preocupes Carolina que tu mascota ya es parte de tu familia y lo único que le va a trasmitir a tu hijo es compañía y amor, obvio a Dandy lo mantenemos bañado, limpio y con sus vacunas y cuidados perfectos. Jamás se me va a olvidar que el primero que se dio cuenta de mi embarazo fue el, parece mi sombra no me desampara ni para ir al baño, me cuida hasta el sueño y ahora solo está pendiente de Matías, si llora es el primero que nos avisa, hoy y siempre seguiré con mi sensibilidad hacia los animales ya que se merecen todo nuestro respeto y amor. #ElDiarioDeUnaMamá

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Afortunadamente para sus seguidores, Lincoln y Carolina han abierto las puertas de su relación y su etapa de maternidad para quienes ‘respetan’ sus espacios como familia y como pareja.

A mí #MeDesconecta estar pendiente de Matías y de sus necesidades las 24 horas del día, a ti qué te desconecta?? @marketingpersonal #YoSoyMP 👪🙏🏼❤️

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

 

Lincoln también mostró imágenes de Matías

El actor  publicó hace algunos días en su cuenta de Instagram la primera fotografía del rostro del bebé.

“Sé que muchas personas que están acá en mis redes querían conocer a Matías, aquí esta nuestro chiquitín, gracias por tantos mensajes de cariño y respeto“, dijo Lincoln en el mensaje con el que compartió la tierna imagen en la que se ve al menor.

Mira también: Así luce Carolina Cruz pocos días después de haberse convertido en madre

El pequeño, quien nació a inicios del mes de abril, es el primogénito de la pareja, una de las más estables de la farándula colombiana.

Tras su nacimiento, la presentadora de 37 años había pedido “respeto” ante el íntimo momento que vivía su familia. “Se llama familia, se llama respeto, se llama paciencia”, dijo en ese momento.

Estrenando el corazón, gracias DIOS ❤️ perdidamente enamorada

Una publicación compartida de Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) el

Pese a que la modelo y presentadora ha estado alejada  de las redes sociales para estar dedicada un cien por ciento a su pequeño, ha tenido espacio para compartir cómo ha cambiado su vida durante la maternidad.

Seguir leyendo

Más de HOT

#Astrología

#TRENDING

To Top