Connect with us

#EsTrending

¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

Neymar

HOT

¿Está soltero? Esto es lo que dijo Neymar sobre su relación con Bruna Marquezine

El futbolista del Barcelona, Neymar, acudió a una subasta benéfica realizada esta semana sin su anillo de compromiso, y ante las preguntas de los paparazzi confesó que su relación terminó y que quedaron “bien, como amigos”.

Puedes ver ► Con esta cirugía podrán remover tumores benignos en mujeres… ¡Sin necesidad de anestesia!

En varias imágenes que compartió en sus redes sociales, el futbolista se dejó capturar en distintas ocasiones con quien sería ‘el amor de su vida’. Sin embargo, debido a la ruptura que según el jugador del azulgrana fue “una decisión de ambas partes”, se ha visto en fotografías solo o en compañía de su familia.

Te esperando ansiosamente ❤️ #VemLogo @brumarquezine

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

“No me gusta hablar de cosas personales, pero tengo que decir que sí, estamos separados, ha sido una decisión que hemos tomado las dos partes”, expresó Neymar.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

Según medios internacionales, el motivo de su tercera separación habría sido la pedida de matrimonio por parte astro del fútbol brasileño, a lo que su ex novia habría dicho que no ya que no se sentía preparada para asumir un compromiso de tanto peso.

Morning, Turks ☀️

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) el

La pareja hace un mes estuvo de vacaciones en África de la mano de Bruna, pero en sus redes sociales no compartió ninguna imagen juntos en las redes sociales, en especial en Instagram, donde Neymar es muy activo.

Te puede interesar ► ¡Cansada de las críticas! La contundente respuesta de Sara Uribe a quienes se oponen a su forma de vestir

 

Vó/Tia/Prima/Sobrinho ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Al finalizar el evento, el delantero del Barcelona dijo: “Bruna es una chica que admiro mucho, y siempre deseo su felicidad, en su vida profesional, pero principalmente en su vida personal, espero que sea muy feliz”, y agregó: “Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”.

Seguir leyendo

Más de HOT

#ESTRENDING

To Top