Connect with us

#EsTrending

¡Por fin! Selena Gomez lanza un nuevo sencillo luego de dos años en silencio

HOT

¡Por fin! Selena Gomez lanza un nuevo sencillo luego de dos años en silencio

La cantante estadounidense, Selena Gomez, lanzó hace pocos días su canción ‘Bad liar’, luego de casi dos años sin sacar producción alguna.

Te puede interesar ► ¿Polémica actuación? La escena gay que protagoniza ex ‘RBD’ en la playa que enciende el debate en redes

Esta nueva producción incorpora un pequeño fragmento de ‘Psycho Killer’, canción que popularizó la banda Norteamericana Talking Heads.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La imagen que escogió la intérprete para anunciar que la canción estaba disponible en la plataforma de YouTube es una donde se muestra a la artista sobre una cama, recostada de lado, con apariencia de tristeza y con una pulsera con el texto “risk” o en español: riesgo.

#BadLiar 5.18

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

La letra de la canción trata sobre lo difícil que es superar los estragos que deja el desamor, tema que ha caracterizado a Gomez desde varios años atrás.

Aún no se sabe si la canción hace parte de un tercer álbum o si es un tema inédito aislado.

Por otro lado, los más felices con el nuevo sencillo de la intérprete de ‘Same old love’ son los ‘selenators’, como son llamados sus fanáticos y que no han parado de tuitear sobre la canción:

 

 

 

 

 

Tomado de YouTube.com/SelenaGomezVEVO

Seguir leyendo

Más de HOT

#ESTRENDING

To Top