Connect with us

El Galaxy S8 no es el último smartphone de Samsung: se revelan los detalles de sus próximos móviles

INNOVADOR

El Galaxy S8 no es el último smartphone de Samsung: se revelan los detalles de sus próximos móviles

A pesar de que Samsung presentó su buque insignia Galaxy S8 hace tan solo unas semanas, la compañía usualmente lanza más dispositivos en el transcurso del año, aunque por ahora el más esperado es el Galaxy Note 8.

No obstante, los surcoreanos cuentan con una línea no tan conocida como la ‘S’ pero no por eso quiere decir que no sea buena, solo que se ubican entre la gama entrada y la media a diferencia de la familia ‘S’, que es la alta. Se trata de los ‘Galaxy J’, lanzados desde diciembre del año 2013 y que hasta el momento cuenta con 15 modelos, siendo el último el J3 Prime. Las nuevas entregas de estos smartphones serán este año, y ya se filtraron todos sus detalles.

Te recomendamos leer: Si ves una página llamada ‘WhatsApp.com’ no ingreses, te infectarás con un malware.

Samsung Galaxy J5 y Galaxy J7 (2017)

Imagen tomada de Twitter

El nuevo dúo acompañará al Samsung Galaxy J3 2017, anunciado oficialmente por Samsung la pasada semana, el cual será el más sencillo de los tres. De momento debemos destacar que no existe una fecha de lanzamiento establecida para los Galaxy J5 y Galaxy J7.

¿En cuáles aspectos han evolucionado los nuevos Galaxy J5 y Galaxy J7? Te lo contamos todo.

Te puede interesar: Instagram añade nuevas funciones que puede que te gusten… o quizá no tanto.

Samsung Galaxy J5 (2017)

El primero de ellos incluye importantes novedades: un cuerpo de metal, pantalla HD de 5,2 pulgadas, cámara frontal de 13 megapíxeles con flash LED y trasera de 13 megapíxeles, conexión LTE Cat. 6, VoLTE y VoWiFi, lector de huellas, procesador octa-core que funcionará a 1,6 GHz aunque se desconoce su fabricante, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 16 GB y batería de 3.000 mAh.

En cuanto al sistema operativo, el Galaxy J5 presuntamente llegará con Android Nougat, aunque desconocemos cuál versión del software.

Samsung Galaxy J7 (2017)

En el caso de su hermano mayor, el Galaxy J7, este se posiciona como el más completo de toda la familia. Comparte el mismo cuerpo de metal que el Galaxy J5 y añade además un lector de huellas.

Su pantalla será AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, las cámaras y conexión serán iguales que las del J5 y procesador de 1,6 GHz del que no hay más detalles. La memoria RAM aumenta a los 3 GB, la batería a 3.600 mAh y el espacio interno se mantiene.

Al igual que el J5, saldrá de serie con Androud Nougat.

Ve también: WhatsApp integró opción para eliminar mensajes enviados y aquí te explicamos su funcionamiento.

La fecha oficial del anuncio de ambos equipos aún es un misterio, aunque con la filtración de sus características seguramente se revelará pronto.

Seguir leyendo

Más de INNOVADOR

#Astrología

#TRENDING

To Top