Connect with us

#EsTrending

¿Qué ocurrió? Conocida actriz colombiana falleció en las últimas horas

Noticias

¿Qué ocurrió? Conocida actriz colombiana falleció en las últimas horas

En las últimas horas, María Johanna Cabrera, una actriz de 32 años, murió en Neiva por una enfermedad que no fue detectada a tiempo.

La actriz participó en producciones de alto renombre como ‘El Capo 2’, ‘Comando Élite’ y ‘Casa de Reinas’, como también, en varios capítulos de ‘Mujeres Al Límite’.

Mira también → Exparticipante de ‘Soldados 1.0’ muestra fotos de su delicado estado de salud tras sufrir accidente

Hace pocas semanas, la mujer fue diagnosticada con una enfermedad llamada autoinmune Lupus, que compromete la piel, pulmones, cerebro y riñones generalmente.

facebook.com/treboltv3

La hija de la actriz fue quien reportó su fallecimiento por la cuenta de Facebook de Johanna, y agradeció a todos sus seguidores por sus mensajes de apoyo.

 

Estas son algunas de las participaciones en televisión de la actriz:

 

youtube.com/JOHANNA CABRERA

En otras noticias → La ‘Gorda Fabiola’ ingresa de nuevo a cuidados intensivos

‘La Gorda Fabiola’ es una mujer que se ha ganado el cariño y el respeto de todos los colombianos, por eso, todos están muy pendientes de su estado de salud, que por estos días, no ha sido el mejor.

instagram.com/lagordafabiola63

La comediante habría ingresado nuevamente a cuidados intensivos este martes a las 3:00AM. Aunque su esposo y también humorista Nelson Polanía no se ha pronunciado sobre el estado actual de la ‘Gorda Fabiola’, todos los seguidores de la pareja les han enviado mensajes de aliento.

Te puede interesar → ¿Lo abandonaron? Dramática historia de protagonista de ‘La mamá del 10’ conmueve las redes

Lo último que se supo sobre el estado de salud de la humorista fue el pasado viernes, donde según Polanía, su amada se estaba recuperando satisfactoriamente.

“Son tres manos, con Fabiola y nuestro hijo Nelson juntas… aferradas a la vida, si permanecimos así, no nos abandonarás y seguirás tu excelente recuperación mi Gordis…. Te amamos”, mencionó Polanía en una de sus últimas publicaciones.

instagram.com/polilla_feliz/

Sin duda los colombianos esperan que la emblemática comediante se recupere, y que regrese a las pantallas muy pronto para hacer reír con sus ocurrencias, como ya es costumbre.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top