Connect with us

#EsTrending

Adolescente ataca con un hacha y una bomba incendiaria a sus compañeros de escuela

Rusia
Twitter.com/EveningExpress

Noticias

Adolescente ataca con un hacha y una bomba incendiaria a sus compañeros de escuela

Un adolescente atacó a sus compañeros de clases este viernes en horas de la mañana, para lo que utilizó un hacha. En el hecho, que se presentó en una escuela al sur de Siberia, Rusia, resultaron heridos cinco alumnos y un profesor.

El agresor es un estudiante de noveno grado, quien ingresó a un aula de séptimo grado durante una elección. Sin mediar palabra alguna, comenzó a atacar a todos los presentes e incluso empleó una bomba incendiaria en el recinto.

Según declaraciones dadas por el Comité Investigador de Rusia, el joven intentó suicidarse antes de ser detenido, pero no lo logró. Fue trasladado a un centro asistencial cercano mientras las autoridades investigan los motivos del ataque, que hasta ahora no están claros.

Te puede interesar: Las espeluznantes imágenes que deja el atropello masivo en Copacabana.

En otras noticias: Crimen atroz: mujer estranguló a su madre porque no le quiso prestar su carro.

Los residentes de la ciudad de Chandler, del estado de Arizona (EE.UU.) se encuentran conmocionados con el atroz asesinato de una mujer de 80 años.

Bertha Rodríguez, como era el nombre de la mujer, fue estrangulada por su hija Bertha, de 59 años.

De acuerdo a la confesión de la asesina a las autoridades, la mujer no tenía “planeado” que su madre perdiera la vida. Sin embargo, en su llamada a las autoridades para reportar el caso, indicó que “esperaba” que su progenitora hubiese muerto.

Al parecer Bertha se encontraba enojada luego de que la anciana se negara a prestarle su automóvil y la mujer tuvo que caminar más de un kilómetro y medio para volver a su vivienda.

Mira también → Actriz de entretenimiento para adultos habla sobre cómo fue su noche de sexo con Trump 

Ramírez enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y permanece recluida en la cárcel del condado de Maricopa. La mujer había sido arrestada por conducir bajo los efectos de sustancias tóxicas, el día anterior.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top