Connect with us

¡A los golpes! Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje

Referencia. EFE

Noticias

¡A los golpes! Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje

En las concurridas playas de la ciudad de Cartagena (norte de Colombia) se pueden encontrar desde vendedores de frutas y dulces tradicionales hasta mujeres que ofrecen masajes relajantes.

Precisamente esta última experiencia se convirtió en una verdadera pesadilla para una familia que estaba en el ‘Corralito de piedra’, procedente de Bogotá.

Mira también: El video de mujer embarazada que hace tropezar a un niño (a propósito) desata revuelo en redes 

Según reseñan medios locales, la familia se encontraba disfrutando de las playas de Cartagena el pasado martes. Juan Méndez, uno de los turistas, viajó a la ciudad con otros seis familiares para celebrar el cumpleaños número 80 de su madre.

Referencia. EFE

Tras permanecer algunos minutos en el mar, Méndez se dio cuenta en la distancia que su madre estaba sosteniendo un altercado con dos masajistas en la carpa.

“La masajista le dijo que tenía que pagarle. Fue ahí cuando mi cuñado le dijo que le daría 10 mil pesos, pero la señora dijo que eran 30 mil”, cuenta Mónica Ospina, otra de las turistas.

Referencia. EFE

En medio de los reclamos, la masajista empezó a gritar que la estaban robado y otras trabajadoras del sector se acercaron y se unieron a la trifulca. “Uno cogió una silla y como yo estaba diciendo que se calmaran, me la partió encima, mientras que el otro cogió una piedra de coral y se la tiró a mi cuñado en el ojo”, añadió la mujer.

Te puede interesar → Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Los turistas presentaron la denuncia ante las autoridades, quienes detuvieron a dos de los agresores, pero uno de ellos ya fue dejado en libertad.

En otras noticias →Estremecedor: estudiantes mexicanos secuestrados hace un mes fueron asesinados y disueltos en ácido

Desde hace más de un mes los jóvenes estudiantes de cine Salomón Aceves, Daniel Díaz y Marco Ávalos, permanecían desaparecidos al oeste de México, luego de haber realizado una filmación en Tonalá.

Mira también: Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza 

Los jóvenes fueron vistos con vida por última vez el pasado 19 de marzo. En su regreso a casa fueron interceptados por hombres armados que se movilizaban en dos vehículos y se los llevaron a la fuerza.

Ahora la fiscalía estatal de Jalisco ha revelado detalles estremecedores sobre su desaparición: los jóvenes habrían sido torturados y asesinados por un grupo de crimen organizado. Además habrían intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido.

La información fue revelada por Lizette Torres, jefa de investigación de la Fiscalía, quien añadió que aún se están analizando las pruebas halladas en el lugar donde se encontraban los restos humanos.

Te puede interesar → 25 años y sin antecedentes: lo que se sabe del responsable de atropello masivo en Toronto 

Como padre estoy dolido y conmocionado; como autoridad cumpliré el compromiso que hice con los familiares de las víctimas de seguir investigando”, indicó Aristóteles Sandoval, gobernador del estado de Jalisco.

Instagram.com/angielealautor

La desaparición de los jóvenes motivó a numerosas protestas en el estado e incluso, palabras de rechazo de reconocidos cineastas mexicanos como Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top