Connect with us

#EsTrending

Sin piedad: alguacil asesinó a una marmota en plena vía porque ‘no actuaba normal’

Facebook/Justyna Olkowska

Noticias

Sin piedad: alguacil asesinó a una marmota en plena vía porque ‘no actuaba normal’

Una mujer transitaba en su vehículo por una transitada vía del estado de Maryland, Estados Unidos cuando se encontró con una curiosa escena.

Mira también: Descubrió que su novio le era infiel, lo echó de la casa y él se vengó matando a su gata 

Facebook/Justyna Olkowska

Un alguacil del condado de Carroll intentaba apartar de la carretera a una marmota que tenía el tráfico paralizado. Aunque inicialmente la escena parecía tierna, todo tomó un tono sangriento y polémico.

En los intentos del uniformado de que el animal se saliera de la vía, la marmota empezó a caminar rápidamente hacia él. El policía se ubica entonces a un costado de la carretera, saca su pistola y le dispara, dejándola herida.

Facebook/Justyna Olkowska

El roedor se retuerce en la vía y el uniformado le dispara nuevamente, asesinándolo. Todo quedó registrado en video y ha causado indignación debido a que, según los internautas, el animal no representaba peligro alguno.

Te puede interesar → Actores disfrazados como miembros de ISIS causaron pánico en centro comercial de Irán 

En su defensa el alguacil señaló que se vio obligado a disparar porque se encontraba en peligro. Al parecer el uniformado solo quería sacar a la marmota de la vía pero ella “no estaba actuando como lo haría un animal normal” y por eso decidió dispararle.

Advertencia: las imágenes pueden herir la susceptibilidad de nuestro público.

Tomado de: YouTube/ CBS News

“Podría haber llamado al control de animales para ayudar. No tenía que dispararle”, “Tal vez era una hembra e intentaba volver con sus crías” y “No vi comportamiento agresivo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

En otras noticias → Golpeó al presunto amante de su novia, y este resultó ser su… SUEGRO

En Paraguay a un hombre sus celos le jugaron una mala pasada y terminó confundiendo a un hombre que iba junto a ella, con el amante de su amada. Para sorpresa de él, este sujeto era su suegro.

 

Ver también:   ¿Le luce? Jessica Cediel sorprende a sus seguidores con radical corte de pelo          

En un video que se ha popularizado rápidamente en las redes sociales, se ve el momento en que una mujer camina por la calle acompañada de un hombre, al parecer con la intención de comprar gasolina para su vehículo.

 

Te puede interesar: Placa de yeso se desprendió en plazoleta de comidas de centro comercial en Montería

Lo que no se esperaban es que el novio de ella apareciera de la nada para golpear al hombre que la acompañaba, al parecer él tenía la idea que este sujeto era el amante de su pareja. Lo que no sabía es que esta persona era el padre de su amada, algo que ella le da a entender diciendo “es mi papá”, para que lo suelte. A pesar de esto, el hombre no se detuvo y continuó golpeando al señor.

Mira también: Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió

 

Tomado del canal: CrónicaDigital

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top