Connect with us

Dueño de la Fiorentina revela que Davide Astori estuvo a punto de firmar un contrato que le cambiaría la vida

EFE

Noticias

Dueño de la Fiorentina revela que Davide Astori estuvo a punto de firmar un contrato que le cambiaría la vida

Durante una rueda de prensa, el dueño de la Fiorentina, Andrea Della Valle, se manifestó sobre la muerte repentina de Davide Astori, catalogando el hecho como una “inmensa tragedia” y además, aseguró que el defensor italiano iba a renovar un contrato de por vida con el club, unos días antes de su fallecimiento.

“Estuvo aquí cuatro años, iba a renovar el contrato el lunes, pero por un problema con la nieve pospusimos la renovación, y su alegría de terminar su carrera aquí en Florencia… porque él iba a terminar aquí”, aseguró Della Valle.

EFE

Por otro lado, el empresario de 52 años, aseguró que tenía una relación muy cercana con Astori, tanto que, periódicamente, sostenía conversaciones donde el defensor italiano “parecía el director deportivo”, mostrando su verdadero compromiso como capitán.

Mira también → ¿Ilusión o pronta realidad? La llegada al fútbol de Usain Bolt

“Tuve la oportunidad de conversar con él antes del partido con el Bolonia, media hora la noche anterior al juego. Hablamos sobre los nuevos chicos, me explicó el proyecto. Parecía el entrenador, parecía el director deportivo Era un verdadero capitán, fue el primero en creer en este reinicio”, manifestó Della Valle.

Esta es una de las tragedias más notorias que han golpeado fuertemente a los fanáticos del balón pie recientemente, por eso, los seguidores del club italiano, no han parado de hacer homenajes a las afueras del centro deportivo de la Fiorentina.

EFE

En contexto → Fallece repentinamente Davide Astori, capitán de la Fiorentina

El capitán de la Fiorentina, Davide Astori, falleció el sábado en su habitación durante el transcurso de la noche. Al día siguiente, cerca de las 11 de la mañana lo encontraron sin vida en su cama.

Las primeras hipótesis apuntan a una muerte natural, sin embargo, a falta de los resultados de la autopsia, las autoridades aclararon que existe la posibilidad de que la muerte del defensor italiano, se trate de un homicidio culposo.

Te puede interesar → ¿Cómo sigue ‘La Gorda Fabiola’? El último video que se conoció sobre la salud de la comediante

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top