Connect with us

#EsTrending

Por culpa de unas zanahorias, canguros dejan heridos a varios turistas en Australia

Captura de pantalla: facebook.com/GregPiper1MP/

Noticias

Por culpa de unas zanahorias, canguros dejan heridos a varios turistas en Australia

Un grupo de personas resultaron heridas, después de que algunos canguros los golpearan, ocasionándole varios moretones en su cuerpo, heridas y algunos rasguños.

Foto de referencia: Pixabay

Mira También: Jóvenes afroamericanos, detenidos en un Starbucks, recibieron un dólar de ‘indemnización’. ¿Por qué?

El hecho se presentó en Morisset, ciudad ubicada en Australia, donde el hombre resultó lastimando después de un ataque del animal. En un cartel ubicado en el lugar de los hechos se aparecía un mensaje claro, para las personas que transitan por el lugar “no alimenten a los canguros”, algo que muy pocas personas toman en cuenta.

Captura de pantalla: facebook.com/GregPiper1MP/

Ver También: ¿Imperdonable? La equivocación del presentador de ‘Exatlón’ en entrevista en ‘Muy Buenos Días’

Darle alimentos que no estén en su dieta a los animales, puede llegar a ser contraproducente y eso sucede con los canguros al momento de darles zanahorias o comida rápida, debido a que esto hace que se vuelvan ansiosos y agresivos.  Según el canal ABC, darles este tipo de alimentos, los  “pueden volver bastante agresivos. Pueden patear, arañar con sus patas delanteras y hacer bastante daño, sobre todo cuando intentan conseguir los alimentos que realmente les gustan o a los que pueden ser adictos”.

Foto referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Conmoción por violación y asesinato de una niña de 20 meses

Las imágenes de las personas implicadas en los hechos, aparecen en algunas fotografías en Facebook, las cuales se han popularizado rápidamente entre los cibernautas.

 

En otras noticias →Dejó su carro en un taller mecánico y la cámara de seguridad grabó un suceso INIMAGINABLE

En Canadá, un hombre llevó su vehículo a un taller mecánico para que le cambiaran la transmisión, pero lo que sucedió con su automóvil ha dejado sin palabras a muchos.

Foto de referencia: Pixabay 

Mira También: Iván Duque le pide a Viviane Morales que se una a su campaña

El hombre llamado Daniel Sheikhan, asistió a las instalaciones de un taller para que revisaran su Mercedes Benz. Al retirarse, se le olvidó apagar la cámara de seguridad que tiene dentro del carro, gracias a este descuido, pudo darse cuenta lo que sucedió con su auto.

Foto de referencia: Pixabay 

Ver También: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Sheikhan llegó a recibir su lujoso vehículo y de inmediato se percató de unas manchas de helado dentro de él, lo que le generó inquietud. En un video que circula por las redes sociales se ve cómo el coche fue sacado del taller, por parte de algún empleado del negocio para hacer una visita a una heladería.

Foto de referencia: Pixabay 

Te puede interesar: Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Daniel, al reclamárle a funcionarios del establecimiento y al no recibir una explicación lógica, decidió publicar el video. La denuncia de este sujeto la denominó como un “fraude”, ya que su carro no recibió las reparaciones por las que él había pagado 900 dólares.

La empresa Mercedes Benz ofreció disculpas al hombre, y le solicitó que se comunicara con ellos para resolver este incidente.

 

Tomado del canal: DanielSheikhan

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top