Connect with us

#EsTrending

Las celebridades cuyas casas se redujeron a cenizas durante los incendios de California

Noticias

Las celebridades cuyas casas se redujeron a cenizas durante los incendios de California

Entre los cientos de miles de personas, mascotas y animales silvestres que se vieron afectados por los devastadores incendios en California, también se encuentran algunas celebridades cuyos hogares se redujeron a cenizas.

Miley Cyrus, Neil Young, Gerard Butler y Robin Thicke, recurrieron a sus redes sociales para compartir, que al igual que centenares de familias, habían perdido su hogar. Con sus mensajes aprovecharon para agradecer la valiente labor de los equipos de bomberos y compartieron algunas imágenes en donde se puede observar en lo que se convirtieron sus lujosas mansiones.

Mira también: “Tenemos diversidad de países”, los memes más graciosos tras la elección de Miss Colombia

Cyrus indicó en su cuenta oficial de Twitter que su casa de Malibú, la cual había comprado hace dos años, se había perdido por completo.

“Completamente devastada por los incendios que han afectado mi comunidad. Soy una de las afortunadas. Mis mascotas y el amor de mi vida lograr evacuar a tiempo y eso es todo lo que importa. Mi casa ya no existe pero las memorias compartidas con familia y amigos allí permanecerán por siempre”, indicó la cantante de 25 años en la red social.

Por su parte Gerard Butler, actor entre cuyo extenso recorrido profesional se recuerda por protagonizar ‘300’ y ‘London has Fallen’, también compartió una impactante foto de las cenizas de lo que fue su hogar.

“Regresé a mi casa en Malibú después de evacuar. Tiempo desgarrador en todo California. Inspirado como siempre por el coraje, el espíritu y el sacrificio de los bomberos”.

El cantante y productor Robin Thicke compartió otro mensaje en sus redes sociales agradeciendo en nombre de toda su familia el trabajo de los oficiales de bomberos y voluntarios que “arriesgaron sus vidas por salvar su casa”. No obstante, en una historia de Instagram publicada por su novia, la modelo April Love, mostró que su casa también había quedado reducida a cenizas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Robin Thicke (@robinthicke) el

Los tres incendios que han afectado a California, EE.UU., se consideran unos de los más destructivos y mortales de la historia del estado. De acuerdo con el último conteo oficial, se calculaban 31 personas fallecidas, 228 desaparecidos e incalculables pérdidas materiales y de vida silvestre.

Te puede interesar: Estos actores arruinaron su carrera por las cirugías plásticas

Aunque sus propiedades no sufrieron como las de otras celebridades, la familia Kardashian también tuvo que evacuar por la intensidad del fuego. Kim publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su sobrina True, en la que asegura que todos se encuentran bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Trying to get my mind off of this fire and snuggling with my niece. We are all safe and that’s all that matters

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


“Tratando de alejar mi mente de este fuego y acurrucarme con mi sobrina. Todos estamos seguros y eso es todo lo que importa”, asegura.

Además, el clan estuvo presente en los People’s Choice Awards, realizados el domingo, donde ofrecieron un mensaje de apoyo a los afectados al recibir el premio a Mejor Reality de Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#rinopunyacerita#peopleschoiceawards#peoplechoiceawards#peoplechoiceawards2018#PCA @peopleschoice#kuwtk#grateful#love#reports @krisjenner @enews @peopleschoice @kuwtk

Una publicación compartida por Rino Loebsa (@rino_loebsa) el

Por su parte, Caitlyn Jenner informó que ante la alarma tuvo que evacuar, pero que ella y su amiga Sophia Hutchins estaban en perfectas condiciones. “Pensando en todos los afectados, espero que todos estén a salvo también”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We’re out of the fire zone and are safe. Thinking about all those that are affected and hope you all are safe too.

Una publicación compartida por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Mira también EN VIDEO → Él solo quería ver el amanecer frente al mar, pero los tragos le jugaron una mala pasada…

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top