Connect with us

A los golpes: así terminó el encuentro entre el Manchester City y el Wigan, por la FA Cup

City
EFE

Noticias

A los golpes: así terminó el encuentro entre el Manchester City y el Wigan, por la FA Cup

En el partido que enfrentó al Wigan,  equipo de la tercera división inglesa, y Manchester City, por la quinta ronda de la FA Cup, se dio una de las más grandes sorpresas en la presente temporada del fútbol europeo.

Un gol solitario del Wigan, al minuto 79 de juego, eliminó al ‘City’, actual líder de la Premiere League.

Te puede interesar→La increíble cifra que ganaría la novia de Cristiano Ronaldo por una publicación en Instagram

Algunos usuarios compararon este hecho con la historia de David y Goliat, en la que el pequeño (Wigan) le ganó al gigante (Manchester City).

Sin embargo, más allá del resultado, en la retina de los espectadores quedó una polémica acción que protagonizó Sergio ‘El Kun’ Agüero, en contra de un hincha rival.

Tras la finalización del partido, los aficionados del Wigan se abalanzaron al terreno del juego celebrando la épica victoria. Fue allí que, en medio de una pelea, el delantero de los ‘citiziens’ golpeó a un seguidor del Wigan, con un duro puño en su rostro.

Pero la discusión de Agüero no fue la única que se presentó tras el pitazo final. El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, también tuvo un par de choques con el entrenador del Wigan y el árbitro del encuentro, mientras salían del campo del juego.

Ya en rueda de prensa, el estratega español aceptó su derrota pero aseguró, en tono sarcástico, que el gol que eliminó a su equipo fue un ‘golpe de suerte’.

“Ganaron con su único tiro a puerta. Yo juzgo intenciones, no resultados”, dijo el extécnico del Barcelona.

Ver también→“Vivo y bien”: El contundente mensaje con el que Sylvester Stallone acalló los rumores de su muerte

En otras noticias: ¿Cómo lo hizo? La espectacular jugada de Cristiano Ronaldo que le da la vuelta al mundo

El pasado 14 de febrero, el Real Madrid recibió al Paris Saint Germain en el estadio Santiago Bernabéu. El partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, terminó con un resultado de 3-1 favorable para el equipo blanco.

Cristiano Ronaldo

Captura: Instagram.com/realmadrid

Te puede interesar→¿Demasiado ostentosa? Los lujosos regalos de Kylie Jenner para su pequeña Stormi

Por supuesto, como ya es costumbre en el fútbol europeo, Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas del encuentro al anotar dos goles, el primero de ellos desde la vía del punto penal.

Precisamente, fue en esta acción que se presentó una jugada más que curiosa y espectacular por parte del luso: justo en el momento en que se disponía a cobrar el penalti, piso fuertemente el césped con la pierna izquierda para que el balón se levantará un poco y poderlo empalmar mucho mejor con la derecha.

YouTube.com/PkpStudio

Según Rio Ferdinand, excompañero del portugués durante su paso por el Manchester United, este cobro era practicado por Cristiano durante los entrenamientos.

“Él solía hacerlo en los entrenamientos. No digo que lo haya hecho aquí, pero sí que solía hacerlo. Es de locos”, dijo el exdefensor durante su comentario del partido en BT Sport.

Ver también→El tierno mensaje que le dejo Enrique Peña Nieto a su esposa por San Valentín

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top