Connect with us

Colapsa puente peatonal en Miami: reportan varios muertos y heridos

Noticias

Colapsa puente peatonal en Miami: reportan varios muertos y heridos

.Medios internacionales reportan a esta hora el colapso de un puente que recientemente había sido terminado y que estaba por inaugurarse.

twitter.com/davidmackau

Aunque las autoridades han confirmado que sí hay víctimas mortales, no hay datos precisos de lo ocurrido. Los videos muestran la magnitud de los hechos:

 

El desplome del puente ocurrió sobre la conocida Calle Ocho a la altura de la Avenida 109 y la Policía y el cuerpo de Bomberos, ya están haciendo las labores pertinentes para rescatar a las personas atrapadas y conocer el número exacto de víctimas, que según informes policiales, parece que hay seis víctimas mortales.

 

Según el primer informe policial y de bomberos, ocho vehículos se vieron comprometidos en el siniestro, de los cuales, hay ocho víctimas que han podido rescatar y que han sido enviadas al hospital.

“Tenemos un personal muy grande de profesionales trabajando para solucionar esta tragedia lo más pronto posible”, mencionó el líder del cuerpo de bomberos.

Los sobrevivientes, ya han comenzado a manifestarse por redes sociales, entre estos, un ciudadano de origen latinoaméricano, que publicó su testimonio y muestra cómo su carro quedó atrapado debajo del puente y cuenta cómo se salvó de “milagro”.

 

 

En los últimos días, el puente había sido presentado como una obra de mucho éxito, que había sido construida en tiempo record.

 

Noticia en desarrollo…

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top