Connect with us

La contundente respuesta de la FIFA a Maradona por criticar arbitraje en partido de Colombia

Archivo EFE

Noticias

La contundente respuesta de la FIFA a Maradona por criticar arbitraje en partido de Colombia

“La FIFA sigue siendo vieja y amañada”, estas fueron las palabras del reconocido exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, tras el partido entre Colombia e Inglaterra que terminó con la eliminación del equipo cafetero.

Mira también: Así se burló piloto chileno, en pleno vuelo, de la eliminación de Argentina del Mundial 

De acuerdo a las declaraciones del exjugador en el programa ‘De la mano del diez’ de Telesur, Colombia fue víctima de un ‘robo monumental’ y el árbitro del encuentro “se inventó” un penal que favoreció a los ingleses.

“(Estoy) conmovido, porque cuando hablé con (el presidente de la FIFA, Gianni) Infantino la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha”, expresó Maradona en el programa.

YouTube/ teleSUR tv

Recordemos que el partido entre Colombia e Inglaterra terminó 1 a 1 y en la tanda de penales los europeos vencieron a los dirigidos por el argentino, José Pékerman.

Te puede interesar → “Cristiano ya ha firmado”: este sería el nuevo equipo al que llegaría el ‘crack’ portugués 

Ahora a través de un comunicado, la FIFA ha rechazado las palabras de Maradona y ha defendido la actuación del árbitro en el partido. “La FIFA lamenta leer estas declaraciones de un jugador que escribió la historia de nuestro deporte (…) reprueba enérgicamente las críticas sobre la actuación de los árbitros, que considera positiva en un partido duro y muy emotivo”, señala el texto.

De igual forma, el escrito apunta a que los comentarios de Maradona “son totalmente inapropiados y completamente infundados”.

En otras noticias →  “Algún día quiero actuar con Neymar”: así se burló Margarita Rosa de Francisco del futbolista brasileño

La reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco, publicó un trino donde manifestó su deseo de ‘actuar’ en algún momento junto al jugador de la selección brasileña, Neymar. 

instagram.com/margaritarosadefrancisco/ 

instagram.com/neymarjr/ 

Mira también: ¿Qué le pasó? La preocupante foto que compartió Paulina Vega en medio del Mundial 

El mensaje fue una burla hacia el jugador por la excesiva cantidad de faltas que finge durante los partidos, en especial por la ‘actuación’ que tuvo en el encuentro donde su selección ganó dos a cero a México, logrando así clasificarse a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. 

 

Tomado del canal: FIFATV

Miles de cibernautas han manifestado su rechazo en contra de Neymar por exagerar cualquier golpe que recibe de sus rivales, y por los que muchos creen que le iría mejor como actor que de futbolista. Entre los críticos se encuentra la actriz colombiana quien ante este nuevo episodio, quiso manifestar su inconformidad y por esto envió el siguiente mensaje.

Muchos de sus seguidores expresaron su apoyo ante esta ‘invitación’, además de compartir varios mensajes bastante creativos de cómo podría llamarse una producción donde actuaran juntos, al igual que varios memes burlándose del 10 de la selección brasileña.

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top