Connect with us

Cruel venganza: descubrió a su esposo con dos mujeres en un cuarto e incendió su vivienda

Referencia. EFE

Noticias

Cruel venganza: descubrió a su esposo con dos mujeres en un cuarto e incendió su vivienda

Descubrir un caso de infidelidad puede llevar a las personas a tomar decisiones desesperadas que pueden traer graves consecuencias.

Mira también: Golpeó al presunto amante de su novia, y este resultó ser su…SUEGRO

Imagen de referencia.

Una mujer en Riohacha, capital del departamento de La Guajira, encontró a su esposo en la misma habitación con dos mujeres (al parecer de origen venezolano) y atacó al hombre con un cuchillo.

Tras el incidente y en medio de su enojo, la mujer roció su propia vivienda con gasolina y le prendió fuego. Las dos mujeres sufrieron quemaduras de segundo grado mientras que el hombre terminó con heridas leves, por lo que fueron trasladados a un centro asistencial.

Para controlar las llamas del inmueble fue necesaria la presencia del Cuerpo de Bombero de Riohacha. Se desconoce si la esposa de Juan David Franco, como fue identificado el hombre, ya fue capturada por los hechos violentos.

Te puede interesar → Intentó hacerse un ‘piercing’ por su cuenta pero la pistola perforadora terminó incrustada en su nariz 

De acuerdo a medios locales y versiones difundidas en redes sociales, el hombre solo sostenía un amorío con una de las mujeres desde hace algunas semanas. “Al parecer por motivos pasionales, en la calle 11b con carrera 18 de Riohacha, una mujer cegada por los celos decidió incendiar su vivienda con varios ocupantes, dejando dos personas que presentan quemaduras de consideración”, indicó un medio local.

 

En otras noticias → Salió de su casa y cuando regresó se topó con un flujo de lava en el patio trasero

Uno de los residentes del poblado de Leilani Estates, en Hawái, registró el momento en el que un flujo de lava, proveniente del volcán Kilauea, llegó al patio trasero de su casa.

youtube.com/24 News

Las imágenes son impactantes, pues en ellas se ve cómo la lava va consumiendo lentamente todo a su paso.

Mira también: Policías colombianos fueron arrestados mientras intentaban vender 30 kilos de cocaína

Los residentes de esta población han sido los más afectados por este siniestro, donde se han registrado daños materiales en más de 35 edificaciones.

youtube.com/24 News

Luego de que al menos 161 personas fueran evacuadas para evitar alguna tragedia, algunos recibieron permisos para poder dirigirse a sus hogares por medicamentos, a rescatar a sus mascotas y a cerciorarse de que su hogar no hubiera sido consumido por la lava.

Te puede interesar: Tragedia en Chile: profesor murió tras salvar a estudiantes que se estaban ahogando

Fue en ese momento que esta persona pudo grabar estas imágenes…

Tomado de youtube.com/24 News

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top