Connect with us

Espeluznante crimen: hombre secuestra, viola, tortura y estrangula a niña de 8 años

Daniel James Smith
Twitter.com/AngelVazquez40

Noticias

Espeluznante crimen: hombre secuestra, viola, tortura y estrangula a niña de 8 años

Donald James Smith, un hombre de 61 años de edad, actualmente enfrenta cargos de asesinato en primer grado, secuestro y agresión sexual de una niña de ocho años, que respondía al nombre de Cherish Perrywinkle.

La doctora Valerie Rao, quien testificó durante el juicio de Smith, señaló que la pequeña tuvo heridas graves ya que fue torturada, violada y estrangulada. Apenas comenzó a ver el cuerpo de la menor de edad en fotos, pidió un descanso ya que no pudo contener más las lágrimas.

El testimonio de la doctora Rao se da tan solo un día después de que la fiscal estatal, Melissa Nelson, afirmara que la pequeña “no murió rápidamente y no murió fácilmente. De hecho, la suya fue una muerte brutal y torturada”.

Según reportan desde el portal Jacksonville.com, el juicio ha sido completamente difícil para los miembros del jurado, los cuales incluso han preferido apartar la mirada ante las fotografías de la escena del crimen; además, se han tapado la boca y limpiado los ojos por las lágrimas.

Te recomendamos leer: Macabro crimen: mujer asesina a su novio durante un juego sexual y luego lo destripa.

De acuerdo a un reporte publicado en People, la historia con la pequeña Cherish inició cuando el sujeto atrajo a la familia de la niña, y a ella misma, a una tienda Walmart cerca de Jacksonville, prometiendo comprarles comida y ropa.

La madre de Cherish, Rayne Perrywinkle, se negó a ir con el homicida, pero él alegó que su esposa tenía una tarjeta de 100 dólares de Walmart y que podían encontrarse con ella en la tienda. Según declaró la mujer a la Policía, ella le manifestó a Smith que “usualmente no voy con extraños, pero si tu esposa viene, entonces está bien”.

El problema es que Perrywinkle no sabía que Smith no solo no estaba casado, sino que tiene un largo historial criminal. El hombre estaba en el registro de delincuentes sexuales de Florida y fue liberado de prisión solo 21 días antes.

Smith había sido declarado culpable en 1977 por conducta lasciva hacia un menor de 16 años de edad. En 1993 fue condenado a cinco años de prisión por el intento de secuestro de un menor. En 2017, se declaró culpable de intento de suplantación de un empleado público e intento de abuso infantil por daño mental. Por ello pasó un año en la cárcel, siendo liberado tres semanas antes de que asesinara a Cherish.

De un momento a otro, la niña y Smith desaparecieron de la tienda. En un video se vigilancia se muestra cómo ambos abandonaron el almacén juntos, mientras que su madre se quedó en el establecimiento. Al notar que ninguno estaba, llamó a emergencias rápidamente.

“Le ruego a Dios porque no la haya matado y le ruego a Dios porque no la haya violado”, pensó la mujer en ese momento, según declaró a las autoridades.

A la mañana siguiente, el cuerpo semidesnudo de Cherish fue hallado debajo de un árbol caído en una zona pantanosa, a varios kilómetros de donde desapareció.

Mira también: Bebé de 20 meses queda en coma tras recibir una salvaje golpiza por parte de su padrastro.

En el juicio se está buscando la pena de muerte para Smith, y se espera que el proceso finalice en menos de una semana.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top