Connect with us

#EsTrending

Así fue la burla hacia Donald Trump en los Grammy 2018 por su primer año en la presidencia

Grammy
Instagram.com/berniecratsofny - Instagram.com/fuegoyfuria

Noticias

Así fue la burla hacia Donald Trump en los Grammy 2018 por su primer año en la presidencia

La gala de los premios Grammy 2018 dejó grandes emociones y recuerdos entre los seguidores de este tipo de espectáculos.

Por ejemplo, Bruno Mars con sus premios por ‘Mejor canción’; ‘Mejor grabación’ y ‘Mejor Albúm’ fue uno de los artistas que se robó que la mayoría de las miradas al obtener los tres premios más importantes de la ceremonia.

Te puede interesar→Fiscalía revela quiénes serían los responsables del ataque terrorista en Barranquilla

Sin embargo, la política también tuvo su lugar en estos Grammy al recordar el primer aniversario del presidente de EE. UU., Donald Trump, celebrado el pasado 20 de enero.

Con la lectura del libro ‘Fire and Fury’ (Fuego y Furia en español), escrito por el periodista Michael Wolff y que revela algunos de los más vergonzosos secretos de Trump, algunos artistas se burlaron de la gestión y personalidad del primer mandatario de los estadounidenses.

El texto fue leído por John Legend, Cher, Snoop Dogg, Cardi B y DJ Khaled, quienes destacaron algunos fragmentos del mismo. Por su parte, el presentador de la gala, James Corden, era quien decidía cual de los cantantes lo hacía mejor, en un sketch que representó, en un estilo humorístico y sarcástico, un tipo de audición.

Pero, para el actor, ninguno de los personajes que leyó el libro lo hizo merecedor de conseguir el ‘trabajo’, hasta que apareció una anónima mujer quien se ganó la admiración de Corden.

Mientras leía: “Tenía mucho miedo de ser envenenado. Es una de las razones por las que le gustaba comer en McDonald’s. Nadie sabía con anticipación que él vendría y sabía que la comida estaba preparada anteriormente de manera segura”, Hillary Clinton reveló su identidad, ante los aplausos de la mayoría de los asistentes al evento.


YouTube.com/EL PAIS

Reacciones

Aunque el directamente afectado por esta crítica, Donald Trump, no se ha manifestado ante la aparición del video en los Grammy, algunos de sus más fuertes trabajadores sí lo hicieron.

Entre ellos destacan la embajadora de EE. UU. en la Organización de la Naciones Unidas (ONU), Nikki Halley, quien aseguró por medio de su cuenta de Twitter que la política y la música no deben unirse.

“Siempre me han encantado los Grammy, pero que los artistas leyeran el libro ‘Fire y Fury’ lo arruinó. No arruinen la música maravillosa con basura. Algunos de nosotros la amamos sin que la política entre en ella“, escribió Halley.

El libro también fue fuertemente criticado por expertos y literatos como Mario Vargas Llosa, quien escribió una polémica en relación con el texto, en el diario El País. 

“Hace tiempo que no leía algo tan triste y deprimente como la colección de chismes, intrigas, vilezas y estupideces que ha reunido Michael Wolff en su libro sobre Trump”, afirmó el escritor peruano.

Ver también→Kesha, Camila Cabello y más hicieron llorar al público de los Grammys con esta presentación

Los graciosos memes que dejó la presentación de Rihanna en los Grammys 2018

Este domingo se realizó la gala de los premios Grammy 2018; la ceremonia se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, ciudad a la que llegó luego de quince años de ausencia. El evento contó con las actuaciones de muchos cantantes, entre ellos Rihanna.

La nacida en Bárbados presentó su canción ‘Wild Thoughts’; sin embargo, su participación causó una tormenta de memes en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Contenido relacionado: ¡Conózcalos! Estos son los ganadores de los Grammy en su edición número 60.

Rihanna cantó con mucha energía junto a DJ Khaled y Brison Tiller, mostrando además sus movimientos de baile con una flor roja sujeta a su cabello.

Pero lo que más llamó la atención de los espectadores fueron sus expresiones faciales combinadas con su danza. Esto dejó algunos de los memes que les presentamos a continuación.

Sin embargo, muchos se mostraron felices al ver que la influencia de Sudáfrica ha llegado incluso a los Grammys, ya que el baile hecho por Rihanna, llamado ‘Gwara Gwara’, proviene de allá.

Te recomendamos leer: Kesha, Camila Cabello y más hicieron llorar al público de los Grammys con esta presentación.

A pesar de que Kendrick Lamar se llevó el premio Grammy por mejor interpretación de rap gracias a su colaboración con Rihanna en ‘Loyalty’, del álbum del rapero ‘Damn’, el cantante afirmó que el galardón “realmente pertenecía a ella”.

“Gracias Kendrick por darme esta increíble oportunidad de estar en tan genial canción. Estoy muy honrada de haber hecho esto contigo”.

Seguir leyendo

Más de Noticias

To Top