Connect with us

“Puedo seguir viviendo en tu apartamento”: Íngrid Betancourt revela cómo supo de infidelidad de su esposo en cautiverio

instagram.com/kathlin78/, instagram.com/mariano_rabino/

Noticias

“Puedo seguir viviendo en tu apartamento”: Íngrid Betancourt revela cómo supo de infidelidad de su esposo en cautiverio

Durante una entrevista para la W, la ex candidata presidencial, Íngrid Betancourt, le contó a Vicky Dávila, algunos aspectos de su secuestro, y cómo se enteró de la infidelidad de su ex esposo en medio del cautiverio.

Captura de pantalla: Youtube/ColombiaElige

Mira También: La curiosa indirecta de Uribe a Petro sobre sus zapatos que enciende la polémica

Betancourt estuvo secuestrada por las FARC, logrando su liberación en medio de la famosa ‘operación Jaque’. Después de esto la vida de la ex candidata cambió por completo, recibiendo el apoyo de muchos sectores de la sociedad por la indemnización que quiso pedir al Estado, pero rechazo por parte de otros.

instagram.com/aeroermo/

Te puede interesar: ¡No puede ser! La diferencia de ganancias entre empleados y sus jefes supera el… 97%

“La verdad es que yo cuando pienso en ese momento, pienso que fui muy, muy cobarde. Y fui cobarde porque acababa de salir de la selva y estaba muy frágil y yo no entendía por qué me estaban atacando. Es decir, como que hoy en día veo la manipulación de los hechos, los intereses políticos, pero en ese momento… yo quería simplemente volver a respirar y abrazar a mis hijos. Yo estaba en otro cuento. Y yo creo que si hubiera tenido más perspectiva, yo hubiera luchado porque la justicia tomara cartas en el asunto y se establecieran los hechos. La verdad son hechos concretos”, expresó.

 instagram.com/andresalvarez/

Ver También: Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo”

Al ser cuestionada sobre su separación de Juan Carlos Lecompte, Íngrid mencionó que se enteró de su infidelidad en cautiverio debido a un chiste que hizo Alexandra Montoya, quien era su mejor imitadora, en el programa ‘La luciérnaga’.

La comediante lanzó un contundente mensaje cuando hablaban del esposo en ese entonces de Betancourt, asegurando que lo habían visto en un cóctel con otra persona. “Ex esposo, él ya esta con la novia nueva”, dijo Montoya. 

Íngrid escuchó la noticia en medio de la selva y aclara que ya tenía la sospecha de que Juan Carlos le era infiel. “Mi mamá me decía, Íngrid tienes que ver que cuando vueltas, las cosas no van a ser iguales”,recordó, lo que le hizo pensar que su relación podría terminar al volver a la libertad.

instagram.com/florette_c/

 Más adelante, la ex candidata a la Presidencia mencionó que durante su liberación se llenó de alegría al ver a su madre, quien estaba junto a Juan Carlos. Lo primero que le dijo su expareja al verla fue: “puedo seguir viviendo en tu apartamento”.

Betancourt, mencionó que la separación de los dos fue difícil, sobre todo por sus hijos ya que: “Lo querían mucho”.

 

En otras noticias → La curiosa indirecta de Uribe a Petro sobre sus zapatos que enciende la polémica

“Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs”, se apuntó a decir el expresidente colombiano Álvaro Uribe en una imagen que compartió en Instagram y en la que aparecía sosteniendo los curiosos zapatos que suele llevar.

Mira también: Hombre fue enviado a la cárcel por haber golpeado a su esposa con el palo de una escoba

Yo no tengo Ferragamo, yo tengo Crocs. Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos.

Una publicación compartida de Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) el

“Me siento muy cómodo y orgulloso de ellos”, añadió el actual senador en un mensaje que suma más de 24.000 ‘Me gusta’ y ha desatado una verdadera polémica. ¿Por qué?

Todo se remonta a febrero de 2017 cuando el exalcalde de Bogotá Gustavo Petro fue duramente criticado por usar unos zapatos Ferragamo, que pueden costar entre uno y cuatro millones de pesos, mientras defendía un discurso de igualdad.

Tras el incidente, el candidato por la Colombia Humana se limitó a decir en aquel entonces que lo querían dejar “hasta sin zapatos”. “Mientras, nadie puede decir que me robe un peso de la alcaldía”, dijo.

Te puede interesar → Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje 

Por otra parte, es bien sabido el gusto de Uribe por usar crocs: en 2015 llegó a una entrevista vistiendo saco, camisa y este tipo de calzado, bastante informal.

La imagen y el mensaje compartido por Uribe en su publicación de Instagram ha desatado un verdadero revuelo entre sus seguidores y detractores. “Qué inteligente Uribe, se aprovecha de la ignorancia humana con estas publicaciones”, “Eso se llama originalidad y comodidad”, “¿Cómo es posible que las personas aún le crean a este personaje?” y “Le tienes miedo a Petro porque te puede poner preso”, le escribieron.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top