Connect with us

¡Exorbitante! La cifra que posiciona a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo

EFE.

Noticias

¡Exorbitante! La cifra que posiciona a Messi como el futbolista mejor pagado del mundo

La estrella del Barcelona Lionel Messi sabe cómo romper récords dentro y fuera de la cancha. El jugador de origen argentino se convirtió en el futbolista mejor pagado del mundo, superando a Cristiano Ronaldo.

Mira también: Cinco famosas hermosas, pero con pies HORRIBLES 

126 millones de euros fue la exorbitante cifra que recibió el rosario en la temporada entre 2017 y 2018. Esta cifra suma salarios, primas y contratos por publicidad.

El ránking, que será publicado este martes por la revista France Football, señala que es la primera vez que un futbolista supera la barrera de los 100 millones de euros.

Te puede interesar → Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali 

La temporada pasada ‘La Pulga’ facturó unos 76.5 millones de euros, mientras que la primera casilla la obtuvo Cristiano Ronaldo con 87.5 millones.

Precisamente en esta ocasión la segunda posición la obtuvo Ronaldo con una nada despreciable cifra de 94 millones de euros. Neymar, con 81.5 millones, Gareth Bale, con 44 millones y Gerard Piqué, con 29 millones de euros, hacen parte del Top 5.

Por el lado de los entrenadores, José Mourinho, quien actualmente dirige al Manchester United, ocupa la primera posición con 26 millones de euros. Marcelo Lippi, de la selección de China y Diego Simeone, del Atlético de Madrid, ocupan la segunda y tercera posición con 23 y 22 millones, respectivamente.

En otras noticias → Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’

Ofender la virilidad de un hombre puede llevarlos a tomar medidas extremas con sus parejas y a intentar demostrarle al mundo de lo que ‘están hechos’.

Mira también: Paciente con el ‘peor caso de gonorrea en la historia’ se curó. ¿Cómo lo logró? 

Referencia. Shutterstock.com

Un insólito caso se registró en la Universidad Guangdong Peizheng, en China. Un joven estudiante se cortó el pene en medio de una vía pública luego de que su pareja le dijera que ‘lo tenía pequeño’.

Al parecer, en medio de una aparente serenidad, el hombre decidió cortarse el miembro ante la mirada de asombro de los transeúntes, a las afueras de la universidad.

Tomado de: Twitter/@canal9oficial

Tras el incidente, el estudiante fue trasladado a un centro asistencial y los voceros de la Universidad aún no han informado cuál es su situación de salud actual.

Te puede interesar → Ocho celebridades que tuvieron una enfermedad de transmisión sexual

Tomado de: Twitter/@Victor_Curico

En las imágenes publicadas por The Sun se ve al hombre sin pantalones y parte de su pierna ensangrentada, mientras las autoridades permanecen a su alrededor.

Tomado de: Twitter/@OkOndaMix

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top