Connect with us

“No al cautiverio”, la foto de Elizabeth Loaiza con un mono que genera controversia en Internet

instagram.com/elizabethloaiza

Noticias

“No al cautiverio”, la foto de Elizabeth Loaiza con un mono que genera controversia en Internet

La top model colombiana, Elizabeth Loaiza, comparte momentos de su vida en sus redes sociales casi que a diario. En algunas ocasiones, encanta a sus seguidores con su indiscutible belleza y en otras, causa polémica entre los internautas.

Justamente, una de sus más recientes publicaciones causó controversia y generó debate entre sus más de un millón de seguidores en Instagram.

instagram.com/elizabethloaiza

Pero, ¿qué generó la polémica?

En la fotografía, la caleña aparece con un primate bebé entre sus brazos, y aunque ella aclara que el animal llegó a su fundación y fue salvado por ellos, muchos de sus seguidores la criticaron por tener en cautiverio un animal salvaje.

Mira también → Yina Calderón quiso mostrar cómo cuida su cuerpo pero se pasó y…¡casi se le ve todo! 

instagram.com/elizabethloaiza

Comentarios como “no al cautiverio de animales salvajes” y “es ilegal tener fauna silvestre”, inundan la publicación de la hermosa modelo.

Otros usuarios por su parte, destacan la labor de Loaiza y su fundación para la conservación de especies.

Te puede interesar → El curioso halago de Shannon de Lima a Greeicy Rendón por esta sensual fotografía

“Qué buena labor haces, eso te hace aún más bella”, comenta un seguidor de la caleña.

¿Tu qué opinas?

instagram.com/elizabethloaiza

En otras noticias → ¡De infarto! Las sensuales fotos que protagonizó Elizabeth Loaiza para Playboy México

La modelo colombiana Elizabeth Loaiza volvió a sorprender nuevamente a sus seguidores con fotografías muy sensuales en las que se resalta su figura.

Mira también → ¿Al altar? La noticia de Carmen Villalobos que podría romper el corazón de sus fanáticos

Loaiza, quien fue Miss Mundo Colombia, es la reciente portada de la revista Playboy México y en las fotos que protagonizó la modelo dejó muy poco a la imaginación.

Luciendo ropa interior negra y presumiendo de sus tatuajes, la colombiana se mostró muy sexy ante las cámaras y engalanó la portada del aniversario 15 de Playboy México.

“Exageradamente hermosa, tienes un cuerpo espectacular”, “No hay mujer más divina que usted” y “Tienes una espectacular figura y un espectacular registro”, le comentaron en las instantáneas que ya suman más de 28.000 ‘Me gusta’.

Te puede interesa → ¿Más de lo mismo? Cambios en ‘Día a día’, con Carolina Soto a bordo, no agradaron a los televidentes

 

“Esperen la portada de la revista en octubre. Quiero ver ya todas las fotos. Los quiero mucho”, fue el mensaje con el que la modelo compartió las sexies fotos.

Una publicación compartida de Luis Angel 🍁 (@malacopa) el

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top