Connect with us

#EsTrending

Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

Instagram.com/mb459 - fanny.neguesha

Noticias

Fuerte insulto: Mario Balotelli usó frase de Pablo Escobar para criticar a su expareja

El delantero italiano Mario Balotelli, quien actualmente milita con el Niza, realizó una controversial publicación en su cuenta de Instagram que desató una discusión en redes con su exnovia.

Mira también: El nuevo novio de Andreina Fiallo, la ex de Guarín, estaría casado

Fanny Neguesha, cantante belga, fue pareja de Balotelli durante dos años y aunque estuvieron a punto de ir al altar la relación terminó muy mal entre los dos.

Quizá por esta razón la intérprete tomó como un mensaje hacia ella la frase de Pablo Escobar que publicó Balotelli en una historia de Instagram. “El dinero no compra a las mujeres, pero enamora a las put4&”, escribió el delantero.

Actualmente Neguesha quien también es modelo, espera un hijo de Mario Lemina, exfutbolista de la Juventus quien es 3 años menor que ella.

Te puede interesar → En video: joven expuso en su colegio la vida de su ídolo… Mia Khalifa

“Si fueras una buena persona, ya habrías encontrado una mujer de verdad. Hablo sin malicia, estoy enamorada y feliz”, escribió en su Instagram la cantante. “Lo más triste es que ni siquiera con todo el dinero puedes hacer que ninguna se quede contigo … ¿habrá una razón?”, añadió en otra publicación.

El cruce de declaraciones no terminó allí y Balotelli escribió. “Tengo dos hermosos hijos, y gracias a Dios ella no es su madre. ¿La razón?: ella no es una mujer sencilla, con valores y educación. Yo no arruino las familias”, dijo.

Para terminar la controversia la cantante y modelo escribió: “Algunas personas no valen la pena”.

En otras noticias → Fotos en TANGA NEGRA de Lorna Cepeda a sus 47 años, incendian las redes sociales

La reconocida actriz colombiana, Lorna Cepeda, se salió de su “zona de confort” y subió a su Intagram dos fotografías con pantis negro, que han dejado a más de uno ‘boquiabierto’.

Esta publicación dejó sorprendidos a sus fans, pues la actriz no acostumbra a subir este tipo de fotografías a sus redes sociales.

Mira también: “Saludos a ‘Rosa Melano’”: la trolleada al ‘Pibe’ Valderrama, que hasta su esposa se burló

“A veces hay que tomar un riesgo, es bueno salir de la zona de confort, y también lo digo por mi atrevimiento de tomarme estas fotos”, mencionó la actriz.

Comentarios como “mujer bonita”, “hermosa mujer” y “¡Bellísima!”, son algunos de los comentarios en las fotos que publicó Lorna.

Te puede interesar: ¡Guarín quedó atrás! Andreína Fiallo ya tiene un nuevo amor

instagram.com/lornacepeda

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top