Connect with us

Grave emergencia: colapso de puente en construcción en la vía Bogotá-Villavicencio deja diez muertos

Tomado de: Twitter/@rcnradio

Noticias

Grave emergencia: colapso de puente en construcción en la vía Bogotá-Villavicencio deja diez muertos

Medios locales colombianos reportaron este lunes la caída del puente en construcción en la vía Bogotá-Villavicencio, en el sector de Chirajara.

En otras noticias“Soy el colombiano más preparado para dirigir este país”: Vargas Lleras antes de presidenciales en Colombia

Organismos de socorro reportaron la muerte de diez personas y dos personas más resultaron heridas. Además se trabaja en la búsqueda de cuatro desaparecidos que serían parte de la concesión de Coviandes.

“En este momento se han rescatado sin vida siete cuerpos, hay tres personas heridas, las cuales ya fueron sacadas en ambulancias”, dijo el coronel Jorge Díaz, director de la Defensa Civil en el Meta, a BluRadio hace algunas horas.

Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que se desplomó el puente. 

La estructura se había desplomado cuando había cerca de 35 o 40 trabajadores en la zona. Se investigan las causas de la emergencia.

Te puede interesar → Hombre estrella su carro contra el segundo piso de un edificio al estar bajo los efectos de las drogas

 “Una vez se reciban los reportes oficiales del concesionario Coviandes sobre las causas de la tragedia, la Agencia informará al público en general”, dijo la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), en un comunicado.

El puente sería entregado a finales de marzo de este año y tendría una longitud de más de 440 metros.

El presidente Juan Manuel Santos envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que manifestó su solidaridad tras lo ocurrido.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top