Connect with us

Hombre habría mandado a matar a su madre, para quedarse con su pensión y seguro

twitter.com/PoliciaCtagena

Noticias

Hombre habría mandado a matar a su madre, para quedarse con su pensión y seguro

En Cartagena, Colombia, un hombre habría contratado un sicario para asesinar a su madre y así, poder reclamar el seguro y la pensión de su progenitora.

twitter.com/PoliciaCtagena

Cedulia Camargo se encontraba en una ferretería comprando materiales de construcción el pasado 10 de marzo, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto, le dispararon en varias ocasiones causándole la muerte.

Mira también: ¡Qué susto! Joven gimnasta cayó mal y casi se desnuca durante campeonato en Medellín

Lo que más llamó la atención de los testigos, es que después de huir, los delincuentes se devolvieron por el bolso de la víctima, como si quisieran que el suceso pareciera un robo y no un homicidio.

Y los testigos no se equivocaron…

Gracias a las investigaciones de las autoridades y el análisis de las cámaras de seguridad, se pudo saber que se trató de asesinato y además, se pudo dar con el paradero del pistolero.

Luego de su captura, el sicario se declaró culpable y confesó que fue contratado por el hijo de la víctima, Cristian Camargo, quien le pagó dos millones de pesos por ‘el trabajo’.

Te puede interesar: Nicolás Maduro aparece 10 veces en el tarjetón para las elecciones presidenciales

Cristian, luego de ser capturado, se declaró inocente y espera sentencia de un juez, mientras se encuentra recluido en un penal.

La Policía Nacional de Cartagena, publicó en su cuenta de Twitter la captura de los dos señalados:

En otras noticias → Fiscalía pide reforzar la seguridad de ‘Timochenko’ y Gustavo Petro

La Fiscalía General de la Nación, solicitó al Gobierno colombiano, reforzar la seguridad del candidato presidencial Gustavo Petro, como también al líder del partido Farc, Rodrigo Londoño, porque al parecer sus vidas se encuentran en peligro.

Esto ocurre luego de la detención del cubano Raúl Gutiérrez, quien confesó que estaba en Colombia para orquestar tres golpes: matar a Gustavo Petro, asesinar a ‘Timochenko’ y hacer un atentado contra la embajada cubana en el país cafetero.

Mira también: Nicolás Maduro aparece 10 veces en el tarjetón para las elecciones presidenciales

“Iba a atentar contra el líder de la guerrilla (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia que se desmovilizó y contra el candidato que se está lanzando ahora de apellido Petro, que era [de la guerrilla desmovilizada] del M-19”, dijo Gutiérrez en una conversación con W Radio.

Gracias a esto, el fiscal general, Nestor Humberto Martínez llamó personalmente a Petro, para informarle las verdaderas intenciones que tenía el hombre antes de ser capturado hace algunos meses.

Te puede interesar: Indignación por brutal ataque con ácido y abuso sexual a niña de tres años en guardería

Por este motivo, la Fiscalía pidió reforzar la seguridad de estos dos políticos, para evitar una posible tragedia.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top