Connect with us

Hallan cuerpo de bebé de cuatro meses de edad luego de que su padrastro la matara

Chía
Twitter.com/TheoGelves

Noticias

Hallan cuerpo de bebé de cuatro meses de edad luego de que su padrastro la matara

La Policía Nacional de Colombia confirmó este martes el hallazgo del cuerpo de María José Ospino Pereira, una bebé de cuatro meses de edad que fue secuestrada y asesinada por su padrastro, Alexánder Ospino, quien fue capturado en el departamento del Meta sin rastros de la bebé.

El sujeto le aseguró a las autoridades que había regalado la niña a otras personas; sin embargo, confesó poco después que la había asesinado, según un comunicado de la Policía.

“Durante la captura el señor Alexánder manifestó haberle quitado la vida a la menor y haber sepultado el cuerpo en zona montañosa del municipio de Chía, hecho que fue confirmado por las unidades de investigación criminal de la Policía de Cundinamarca”.

El hombre secuestró a la menor de edad el pasado sábado en horas de la noche. El acto lo llevó a cabo luego de tener una acalorada discusión con Yudith Pereira, esposa y mamá de la menor.

Desde entonces, organismos de inteligencia, seguridad e investigación participaron en una intensa búsqueda de 72 horas continuas a fin de hallarla. El cuerpo fue encontrado en Chía y hasta ahora se desconocen las causas de la muerte; el cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal a fin de practicarle la necropcia correspondiente y determinar cómo fue asesinada.

Te puede interesar: Policía habría golpeado salvajemente a un preso que resultó ser inocente.

En otras noticias: Mató a su expareja y a la hija tan solo tres días después de que lo dejaran en libertad

Un hombre de 30 años de edad, cuya identidad aún no ha sido publicada, asesinó a su expareja y a la hija de la misma, de 13 años. El hecho tuvo lugar la medianoche de este lunes en el barrio La Gaitana, ubicado en Suba, al noroccidente de Bogotá. Afortunadamente, otra pequeña de tan solo 2 años de edad logró salvarse.

El agresor había sido arrestado por la Policía el pasado viernes, cuando llegó a la casa de su expareja, donde rompió unos vidrios e intentó agredirla. Sin embargo, el mismo día fue puesto en libertad.

En declaraciones dadas a Caracol Radio, el coronel de la Policía, Óscar Velasco, explicó que el hombre ya había sido arrestado por “aparententemente” pretender golpear a la mujer.

“Este sujeto lo habíamos capturado el pasado viernes porque le había provocado daños a esta mujer y aparentemente intentó agredirla. El hombre fue judicializado por daño en bien ajeno, pero fue puesto en libertad y anoche cometió el doble homicidio”.

“Lamentablemente ya para el día de hoy ingresó al sitio. Al parecer, la niña le dio el ingreso a la casa”, agregó el coronel.

“Ingresando al sitio se encuentra que había agredido a dos personas: una señora de 30 años y una niña de 13 añitos. Juntas habían sido vulneradas con arma blanca”.

El hombre habría golpeado a la mujer en repetidas ocasiones ya que ella quería terminar con la relación, a lo cual él se negaba. Incluso, la víctima lo había denunciado y tenía algún tipo de protección, pero no tuvo ayuda de las autoridades para ser defendida.

“Da mucha tristeza ver una cosa de estas. Ese asesino que pague por todo lo que hizo, que le metan toda la ley contra el hampa para que aprenda a no ser así. Él ya había venido y rompió los vidrios de la casa, se metió y le pegó”, manifestó a BLU Radio uno de los vecinos del sector.

El levantamiento de los cuerpos finalizó en la madrugada y el hombre es judicializado por doble homicidio, permaneciendo detenido en la Unidad de Reacción Inmediata de Paloquemao.

Mira también: Mujer fue declarada muerta por error y falleció intentando salir del ataúd.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top