Connect with us

#EsTrending

Hincha quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo y así reaccionó el jugador

EFE

Noticias

Hincha quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo y así reaccionó el jugador

Durante el partido entre Portugal y Holanda en las últimas horas, un joven entró al campo y quiso robarle un beso a Cristiano Ronaldo, su reacción hoy da la vuelta al mundo.

EFE

Corría el minuto 62 del encuentro preparatorio para el mundial de Rusia 2018, Portugal caía tres por cero ante una selección que quedó por fuera del campeonato del mundo, cuando ocurrió lo impensado…

Mira también: “¡Van a morir todos!”: Hombre prende fuego en su trabajo luego de ser despedido

Un joven entró corriendo a la mitad de la cancha donde estaba ‘CR7’ y en vez de intentar tomarse una foto con él, fue directo a buscar su boca para robarle un beso.

EFE

Muchos alaban la reacción del capitán del equipo portugués, pues Cristiano alejó al hombre con su brazo sin ser agresivo, además se tomó una foto con el invasor del campo, a pesar de ir cayendo por tres tantos.

Te puede interesar: Fuertes imágenes: jugador muere tras recibir un balonazo en el pecho

El partido al final quedó 3 – 0 en contra de Portugal, lo cual prende las alarmas por tratarse de una derrota con una Selección que se quedó por fuera el mundial, como lo es Holanda.

 

En otras noticias → ¿Dónde quedó su inocencia? Así luce en la actualidad el actor que le dio vida a ‘Daniel el travieso’

25 años han pasado desde que la historia de ‘Daniel el travieso’, el pequeño niño que le hacía la vida de cuadritos a ‘El Señor Wilson’, encantó a todos los fanáticos del cine.

instagram.com/minaharker

Hoy, la película sigue creando nostalgia entre grandes y chicos por las travesuras del niño, acompañadas de su enorme inocencia.

Mira también: ¿Qué tal luce? Elizabeth Loaiza se dejó ver SIN MAQUILLAJE y esto dijeron sus fans

En la actualidad y aunque muchos no lo crean, Mason Gamble, el verdadero nombre de ‘Daniel’, se sigue dedicando a la actuación y a lo largo de su vida, ha estado en diferentes producciones. Ninguna tan exitosa como su debut, pero sí importantes.

Películas como ‘Bad Moon’ o ‘Glof in the Kingdom’, han hecho parte de su largo prontuario como actor, pero quizás no lo recuerdes porque su inocencia quedó atrás y ahora luce muy diferente.

Te puede interesar: “¿Y la barriga?”: el sexy ‘look’ con el que Laura Acuña dejó desconcertados a sus fans

Así se ve en la actualidad, el niño que ha encantado a grandes y chicos desde 1993.

instagram.com/macaulay.culkin.fans

instagram.com/celespectaculos

instagram.com/dyron_rises

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top