Connect with us

Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

youtube.com/pueblaonlinevideos

Noticias

Hombre amarra un perro a un auto y lo arrastra bajo la lluvia hasta el cansancio

Un video donde un hombre lleva a su perro por fuera del carro, con lluvia y amarrado al vehículo, ha causado indignación en toda Latinoamérica.

youtube.com/pueblaonlinevideos

El hecho ocurrió en Puebla, México, y el video fue grabado por Miguel ángel Spidio, quien se dio cuenta lo que estaba pasando e inmediatamente comenzó a grabar y gritar para que soltaran al perro,

Mira también: Aerolínea asiática multó a viajero y a su familia porque sus apellidos eran demasiado largos

En el clip se puede observar cómo el can lucha por su vida al ritmo del automóvil, hasta que llega un momento en el que no puede más y está a punto de derrumbarse.

youtube.com/pueblaonlinevideos

Gracias a la intervención de Spidio, el carro por fin se detiene y un hombre se baja del auto y se va caminando con el canino.

Tomado de youtube.com/pueblaonlinevideos

En otras noticias → Mujer que denunció caso de don José fue agredida física y verbalmente

Según el alcalde de Rionegro, Antioquia, Andrés Rendón, la mujer que grabó el reconocido caso de discriminación de don José en un restaurante, fue agredida física y verbalmente por un hombre en una motocicleta.

El caso de don José, fue un reconocido video que golpeó a toda la sociedad colombiana, donde se registraba un caso de discriminación en el restaurante Taquino.

Mira también:  Artista que denunció discriminación a ‘Don José’ posó para la revista Soho

Aunque muchos aplaudieron la labor de la mujer que grabó, Valeria Lotero, al parecer a otros no les causó nada de gracia.

Según reporta el alcalde de Rionegro, la mujer fue abordada por un hombre en motocicleta, que le apuntó con un arma de fuego, la golpeó y la agredió verbalmente. Por último, le entregó un papel que decía: “Feliz día, sapa hp”.

Te puede interesar: Hombre se hizo pasar por cliente de una red de trata para rescatar a su hija

Según el alcalde, el hecho está siendo investigado por la Policía colombiana y están buscando intensamente al victimario.

“Lamento mucho la agresión hecha en Vilachuaga a la Señora que grabó y denunció caso de Don José. @PoliciaColombia en la búsqueda del victimario”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top