Connect with us

#EsTrending

Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

Referencia. EFE

Noticias

Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

El auge de las redes sociales ha conectado a millones de personas en el mundo, pero también es cierto que ha incrementado la distancia entre quienes están más cerca.

Mira también: Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

via GIPHY

Un reciente caso publicado en The Times de India, muestra hasta donde puede llegar la adicción (y también la intolerancia) hacia redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Según reseña el medio, un hombre de 35 años, identificado como Harion, asfixió a su esposa de 32 años, debido a su adicción a dos aplicaciones móviles: Facebook y WhatsApp.

“Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente”, dijo el acusado ante un tribunal.

Colombia

Imagen de referencia.

“Comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”, añadió.

Harion relata que Luxmi, como se llamaba la víctima, empezó a desatender los temas del hogar por lo que el hombre decidió enviar a sus hijos de 10 y 8 años a un internado. “Pasó días y noches en Facebook y WhatsApp”, relató.

Te puede interesar → Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo 

“Tuvimos una gran pelea el jueves por la noche y cuando nos fuimos a dormir supe que no podría soportarlo más”, sentenció.

Teléfono

Imagen de referencia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por el suegro de Harion: el hombre llamó a las autoridades y entregó a su yerno.

En otras noticias → Sobrina de dos años del futbolista Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

Los familiares del jugador de fútbol, Teófilo Gutiérrez, se encuentran de luto a cuenta de la lamentable muerte de la sobrina del jugador del Junior de Barranquilla. La niña, de tan solo dos años, fue víctima de una bala perdida en medio de un tiroteo cerca a su casa.

Junto a la menor, una vecina de la pequeña también murió en el lugar de los hechos.

Mira también: Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

¿Qué pasó?

Dos sicarios en una moto se dirigieron a asesinar a un motociclista, quien en ese momento estaba pasando al frente de la casa de la pequeña.

Luego de disparar a diestra y siniestra a los hombres se les apagó la motocicleta y emprendieron la huida a pie.

Te puede interesar: Nuevo técnico del Bayern no contaría con James la próxima temporada

Los habitantes del barrio Vista Hermosa, indignados por lo ocurrido, quemaron la moto donde se transportaban los asesinos y sin saberlo, entorpecieron las investigaciones de las autoridades.

Referencia. Getty Images

La persona a la cual iba dirigido el atentado resultó herida y se está recuperando en un hospital desconocido de la zona, por su seguridad.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top