Connect with us

“Soy un monstruo”: hombre que se disfrazaba de payaso amarró a sus hijos y mató a su pareja

Referencia. EFE

Noticias

“Soy un monstruo”: hombre que se disfrazaba de payaso amarró a sus hijos y mató a su pareja

Kevin Lapeire era reconocido por disfrazarse como payaso y encarnar al ‘Doctor Aspirina’. El hombre llegó a participar en diferentes shows televisivos e incluso ganó el premio como mejor payaso de Holanda.

Mira también: Joven borracho se lanzó de un segundo piso porque se creía… ¡Superman! 

Pero Lapeire pasó de convertirse en un tierno payaso a ser el ‘payaso del crimen’. Tras terminar su relación con su novia Caroline, con quien tenía tres hijos, el hombre amarró a sus hijos y la apuñaló a ella.

Los hechos se registraron en Bélgica, en la vivienda que ambos llegaron a compartir como pareja. “No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso”, le habría dicho a sus hijos antes de cometer el crimen.

 

Imagen de referencia. EFE

Al parecer el hombre llamó a la escuela de sus hijos y dijo que llegarían tarde, mientras los menores de 12, 15 y 17 años permanecían retenidos en el sótano.

Te puede interesar → En India: niña fue abusada dentro de una sala de cine al frente de su madre

Tras perpetrar el asesinato, Lapeire empezó a caminar por los tejados del vecindario y a disparar al aire. Al verse rodeado por francotiradores, se rindió y sus hijos fueron liberados.

“Sé que soy un monstruo”, dijo tras ser capturado.

En otras noticias → La dramática historia de John Clayton: el padre que se suicidó tras sufrir depresión postparto

Aunque la depresión postparto es un término que está asociado a las mujeres y a su experiencia tras convertirse en madres, también es un fenómeno que pueden padecer los hombres.

Imagen de referencia.

Aunque no es un caso común, se estima que entre el 5 y 10% de los hombres que se convierten en padres primerizos, suelen sufrir este tipo de depresión.

Mira también: Video de niñas ‘montando’ una anaconda sorprende a los internautas

El caso de John Clayton, de 41 años, es uno de ellos. En julio de 2013 su esposa Vicky dio a luz a su hijo Hugo e inmediatamente después del parto, ella empezó a padecer depresión postparto y su pareja también.

Facebook.com/lucas.armoya

A los dos meses del nacimiento del pequeño, decidieron trasladarse a Cardiff, capital de Gales. Allí la pareja empezó a tener sus primeras crisis y Vicky empezó a luchar contra su depresión y la de su marido.

“Dejamos atrás toda nuestra red de apoyo y no conocíamos a nadie en Cardiff. John pasaba de estar muy arriba a estar abajo y fue probablemente unos nueve meses después del nacimiento de nuestro hijo que las grietas realmente comenzaron a mostrarse”, contó Vicky.

Te puede interesar → Aterrador: joven asesinó a su ex pareja y lo compartió por Facebook Live

Tras varias semanas de dificultades y problemas, Vicky decidió separarse de John y regresó a Exeter, donde vivían antes de mudarse. “Fue devastador, obviamente estaba desconsolada. Durante casi una década de mi vida, John fue mi mejor amigo y co-padre de mi hijo. Perder a alguien así me provocó dolor y enojo, pero también tristeza sabiendo que no había nada que podría haber hecho para ayudarlo o detenerlo”, relata la mujer.

 

Pese a su separación, continuaban en contacto por su pequeño hijo y en una de sus conversaciones, John le confesó a Vicky que se ‘sentía suicida’. El hombre estaba recibiendo asistencia médica y psiquiátrica por su comportamiento.

“Su última cita con un médico fue tres semanas antes de que muriera. Incluso dio una gran fiesta el fin de semana en que murió. Nunca sabré si eso fue una fiesta de despedida o si estaba realmente feliz cuando la hizo”, sentencia Vicky. Su expareja acabó con su vida en septiembre de 2016.

¿Cuáles son los síntomas de la depresión postparto?

Sensación de tristeza o desesperanza, dificultad para dormir, dificultad para concentrarse, preocuparse excesivamente por el bebé y evitar a los amigos o la familia, son algunos de los síntomas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top