Connect with us

#EsTrending

¡17 meses en el mar! Hombre ruso planea dar la vuelta al mundo a remo

Noticias

¡17 meses en el mar! Hombre ruso planea dar la vuelta al mundo a remo

El aventurero ruso Fiódor Konyukhov, anunció que planea dar la vuelta al mundo a remo en tan solo 17 meses. Su hazaña iniciará a mediados del mes de noviembre y según sus cálculos, tendrá que remar 18 horas al día para alcanzar su objetivo.

Mira también: Trump Vs Sombrilla: El aparatoso momento que puso en duda las habilidades ‘simples’ del mandatario

El aventurero empezará su travesía en la ciudad de Dunedin, Nueva Zelanda, desde donde planea realizar los primeros 110 kilómetros que repetirá en cada jornada.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Федор Конюхов Official (@fedorkonyukhov) on

Konyukhov planea llegar a Cabo de Hornos en Chile a finales de 2019. Desde allí partirá a Cabo Leeuwin en Australia, para regresar a Nueva Zelanda en 2020.

Si Konyukhov consigue su hazaña, lograría recorrer 27 mil kilómetros de la Tierra, toda una proeza para este ruso de 66 años.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Федор Конюхов Official (@fedorkonyukhov) on

Para lograr su recorrido, el británico Phil Morrison diseñó un  barco especial llamado ‘Arkos’. La nave cuenta con dos compartimientos para almacenar provisiones para 200 días y equipos de supervivencia con paneles solares y turbinas eólicas.

Te puede interesar: Templo Satánico demandará serie de Netflix por usar imágenes de su deidad y violar “derechos de autor”

“Todo depende del tiempo. Algunos días podré hacer 22.000 paladas al día y otros 26.000. La media son 24.000 paladas”, señaló Konyukhov en rueda de prensa.

¿Lo logrará?

Síguenos en Twitter:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top