Connect with us

Hombre se hizo pasar por cliente de una red de trata para rescatar a su hija

Imagen de archivo

Noticias

Hombre se hizo pasar por cliente de una red de trata para rescatar a su hija

Un hombre en Bogotá, Colombia, y padre de una menor de edad, tomó la decisión de rescatar a su hija de una presunta red de trata de personas, ubicada en el centro de la ciudad.

Como toda una película de ficción, el hombre se hizo pasar por un cliente de la red, para poder sacar a su hija, de 13 años, de ese ‘infierno’.

Mira también: Detienen a abuela por darle chancletazo a su nieta, de 46 años, porque ‘se la pasaba acostada’

Según las declaraciones del padre, cuando los “hombres” se dieron cuenta de lo que pretendía, lo siguieron, pero al final logró escapar junto a su hija.

“Su carita era irreconocible, sus ojos eran unos pimpones. Me imagino que lloró demasiado”, contó el hombre en el canal colombiano CityTV, durante una entrevista.

Te puede interesar: Hombre fue a recoger a su sobrina al jardín, lo confundieron con un violador y casi lo matan a golpes

Además, el hombre contó que su hija se desapareció el lunes y que por medio de investigaciones en redes sociales con los amigos de su hija, logró dar con el posible paradero de la adolescente.

Aquí la entrevista completa:

En otras noticias → Hombre fingió estar dormido en el bus para tocar la pierna a una mujer

El acoso a las mujeres es tristemente el pan de cada día, afortunadamente, la proliferación de cámaras y las redes sociales, han permitido que la comunidad detecte y denuncie el actuar de estos individuos.

facebook.com/AlistoGMA

Este fue el caso de una mujer, al parecer de Estados Unidos, que grabó el momento en que un acosador se hace el dormido para poder tocar sus piernas.

Mira también: Hombre ofrecía drogas a menores de edad para que tuvieran relaciones íntimas con él

En el clip se puede observar cómo la mujer, quien llevaba falda, le quita la mano al hombre para que no la toque; sin embargo, el hombre sigue metido en su papel.

facebook.com/AlistoGMA

Pero no todo fue en vano, la víctima pudo grabar el rostro del hombre, quien evidentemente estaba actuando.

Te puede interesar: Polémica en EE.UU. por video que muestra a niño de cuatro años manejando un rifle

El video está a punto de tener un millón de reproducciones en Facebook, y los comentarios en contra del acosador no tienen fin.

 

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top