Connect with us

Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes

Tomado de www.bluradio.com

Noticias

Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes

Carlos Andrés Gonzáles y Edison Castaño fueron capturados por las autoridades colombianas, luego de conocerse que ambos son culpables de torturar con sevicia a dos jóvenes de Medellín.

El hecho ocurrió el 25 de marzo de 2016, cuando varios hombres armados sacaron de sus casas a un menor de 16 años y a Daniel López, de 23 años, para llevarlos a una zona despoblada de la capital antioqueña.

Mira también: Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo

Al día siguiente, el menor fue dejado en la puerta de la casa de una de sus tías, y Daniel llegó al hospital con graves signos de tortura.

Tomado de www.bluradio.com

Según declaraciones del sobreviviente, dos hombres los torturaron aplicando descargas eléctricas en sus genitales, golpeándolos con un bate de béisbol y caminaron sobre sus cuerpos cobre una tabla llena de clavos, que perforaban sus cuerpos.

Te puede interesar: Luto en la música: el reconocido DJ Avicii muere a los 28 años

Luego de varios meses de seguimiento, los culpables fueron capturados por la Policía y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Ahora, Gonzáles y Castaño deberán enfrentar cargos por homicidio agravado, doble secuestro simple, doble tortura y concierto para delinquir agravado. Los delincuentes esperan recibir una condena de 30 a 60 años de prisión.

En otras noticias → “Los que no ingresan a la universidad terminan en la Policía o el Ejército”: Petro causa indignación por polémicas declaraciones

El candidato presidencial Gustavo Petro enfureció a la comunidad y a la fuerza pública, luego de hacer unas polémicas declaraciones en uno de sus discursos.

En el video se ve cómo Petro estaba dando un discurso al frente de miles de colombianos, donde habla sobre las pocas oportunidades que tienen los jóvenes para ingresar a la educación superior, y de cómo esta falta de oportunidades los empuja a conseguir diferentes empleos.

Te puede interesar: Tuitero que amenazó a ‘Matador’ fue capturado en Cali

El candidato comienza a dar un listado de trabajos que según él, consiguen los jóvenes que no pueden tener una carrera universitaria, entre ellos, ser policía y pertenecer al Ejército, lo cual desató la polémica a nivel nacional.

“En toda Colombia hay jóvenes que no pueden ingresar a la Universidad; unas terminan en el embarazo y empobrecidas, otros, terminan huyendo del país; terminan en los ejércitos del narcotráfico; terminan buscando un puesto en la Policía y en el Ejército”, mencionó el político colombiano.

Tomado de youtube.com/Soy Chris Alvarez

La asociación de oficiales retirados de la Fuerza Pública, rechazaron las declaraciones del político, y le ofrecieron un video en Youtube, donde catalogan de “ofensivo” su comentario.

Mira también: Sobrina de dos años de Teófilo Gutiérrez muere por una bala perdida

Además, aclararon que “teniendo en cuenta su condición de antiguo cabecilla y líder del movimiento extremista M-19, lamentablemente es preocupante, pero también entendible, que fije con tanta claridad y precisión esta clase de posiciones”.

Tomado de youtube.com/ACORE Flash

Algunos políticos colombianos se han manifestado sobre el hecho, entre ellos, el candidato vicepresidencial Juan Carlos Pinzón, quien escribió en su cuenta de Twitter que “Gustavo Petro ofendió de manera grave la dignidad” de las fuerzas armadas.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top