Connect with us

#EsTrending

¿Una indirecta para sus críticos? Esto dijo Nairo Quintana tras victoria en la etapa 17 del Tour

EFE

Noticias

¿Una indirecta para sus críticos? Esto dijo Nairo Quintana tras victoria en la etapa 17 del Tour

El escalador colombiano Nairo Quintana, conquistó este miércoles la etapa más difícil del Tour de Francia, tras dejar a los favoritos atrás en el último premio de montaña y cruzar la meta en solitario.

Mira también: “Su honorabilidad e inocencia prevalecerán”: Iván Duque sobre Álvaro Uribe 

EFE

De esta forma, el colombiano pasó de la octavo a la quinta plaza en la tabla general descontándole 53 segundos a Geraint Thomas (Sky). El ataque de Nairo se registró en el último puerto de la etapa dejando a Chris Froome y Valverde en el camino.

Tras la victoria, Nairo recordó en entrevista a medios que había prometido que iba a darlo todo en esta etapa. Sus palabras fueron tomadas como una ‘indirecta’ para los críticos del boyacense.

Te puede interesar → J Balvin estrenó su colección ‘Vibras’ en Colombiamoda y sorprendió con su debut 

“He salido como un león, he dicho y he puesto la palabra para todos los colombianos, para mi familia, para mis amigos y para todos aquellos que decían ‘Nairo, ataca, ¿cuándo ataca Nairo, cuándo ataca?’”, expresó en diálogo con Caracol Televisión.

De igual forma, expresó que en la carrera se debe atacar en el momento indicado. “(no hay) que gastar balas donde no se debe, hoy aprovechamos la oportunidad”, apuntó.

El próximo viernes se adelantará la última etapa pirenaica y el sábado se adelantará la contrarreloj individual.

En otras noticias → ¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó la ‘coca del almuerzo’ de presentadora de Caracol

Los presentadores de noticias están expuestos a sufrir inconvenientes al aire, especialmente cuando hay fallas en la transmisión o se cae la señal de alguno de los reporteros.

Esto fue precisamente lo que le ocurrió este lunes a la presentadora de Noticias Caracol, Vanesa De la Torre, y que la ha convertido en blanco de memes en Instagram y Twitter.

Mira también: ¿La prueba de la reconciliación? El supuesto beso que protagonizaron Daniela Ospina y James Rodríguez

Mientras se adelantaba la emisión del mediodía, la señal que se originaba desde la ciudad de Barranquilla presentó una falla y las imágenes retornaron a estudio antes de lo previsto. En ese momento De la Torre fue captada mientras hablaba por celular y consumía su almuerzo en una ‘coca’ (recipiente para alimentos).

El curioso hecho no pasó desapercibido por los televidentes y de inmediato las redes sociales se inundaron de memes y mensajes que se burlaban de la ‘pillada al aire’ de la conductora de noticias.

Te puede interesar ¿Muy frío? El mensaje de ‘El Pibe’ Valderrama hacia su esposa que generó polémica entre sus fans

“Levante la mano el que también lleva el almuerzo en coca al trabajo 🙋🏻‍♀️🙈. Gracias totales”, dijo en su cuenta de Twitter De la Torre sobre el incidente.

A continuación dejamos los mejores memes que produjo el curioso incidente:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top