Connect with us

Descubrió que su novio le era infiel, lo echó de la casa y él se vengó matando a su gata

Facebook.com/mel.waldorf69

Noticias

Descubrió que su novio le era infiel, lo echó de la casa y él se vengó matando a su gata

Un indignante caso ha sido denunciado ante las autoridades por el Instituto de Protección Animal de Bogotá y ha despertado rechazo en redes sociales.

Mira tambiénActores disfrazados como miembros de ISIS causaron pánico en centro comercial de Irán 

Una mujer que dio en adopción a una gata, identificada como Milagros, denunció que una pareja adoptó al animal el pasado 27 de abril pero luego de una discusión uno de sus dueños decidió asesinarlo.

“El día 5 de mayo, dicha pareja tuvo una discusión porque él le fue infiel a ella. Ella le pidió que sacara las cosas del apartamento (propiedad de ella) que no quería estar más con él. Este señor, efectivamente, fue a sacar sus cosas del apartamento y no contuvo su ira por la pelea que cogió a mi #Milagros a golpes y me la mató”, cuenta la mujer que dio en adopción a Milagros.

Facebook.com/mel.waldorf69/

Al parecer el hombre botó el cuerpo de la gata a la basura y aún no se han encontrado los restos del animal. “Tenía la esperanza de que era mentira y él me devolvía a mi gatica, pero no. Él la mató. No sé si agonizó y él no la auxilió”, dijo su primera dueña.

Te puede interesar → Hombre convirtió a sus hijas de 7 y 12 años en ‘esclavas sexuales’ tras la muerte de su esposa 

De igual forma, la mujer reveló una conversación que le pasó la novia del hombre, en la que este último confesó que por un “error impulsivo” mató a la gata “de un golpe”.

Facebook.com/mel.waldorf69/

“Fue impulsivo ante la impotencia que sentía sacando mis cosas y no me contuve... como siempre no pienso en mis consecuencias”, se lee en parte de la conversación.

En otras noticias → Joven llamó a servicios de urgencias por fuerte dolor, la operadora se burló de ella y a las horas murió

La muerte de Naomi Musenga, de 22 años, ha despertado indignación en territorio francés. La joven mujer falleció luego de comunicarse con los servicios de emergencia y expresar que tenía un fuerte dolor de estómago.

Mira también: Tragedia en Chile: profesor murió tras salvar a estudiantes que se estaban ahogando

Tomado de: Twitter/@publico_es

Según reseñan medios internacionales, los hechos se registraron el pasado mes de diciembre pero hasta ahora quedó en evidencia la llamada que realizó Musenga.

La joven se comunicó con el número de emergencias para pedir atención sanitaria. “Ayúdeme señora, por favor, ayúdeme, me duele mucho. Me voy a morir”, dice con un hilo de voz la joven, quejándose por el intenso dolor.

Referencia. EFE

“Usted va a morir, ciertamente, como todo el mundo”, fue la dura respuesta de la operadora quien se burló de la mujer junto a otra compañera del Centro Tratamiento de Alertas (CTA).

Te puede interesar → Insólito: mujer fue violada en juzgado en el que trabaja, solicitó traslado y le dijeron que no era viable 

Ante la llamada, las operadoras le pidieron a Musenga que se comunicara con un médico debido a que no se trataba de un caso urgente.

Tomado de: Twitter/@F3Alsace

Luego de varias horas de intenso dolor, la mujer se comunicó nuevamente con los servicios de urgencias pero ya su condición era crítica. Pese a los intentos por salvarla del médico que acudió a su llamado, la mujer murió producto de un infarto.

La autopsia reveló que un ‘fallo multiorgánico’ le ocasionó el deceso. La difusión del caso ha generado repudio en Francia y ha motivado una inspección sobre el funcionamiento en el servicio de urgencias.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top