Connect with us

¿Qué pasó? El infortunado ‘tuit’ del procurador colombiano que contenía imágenes obscenas

Captura de Twitter/Archivo EFE

Noticias

¿Qué pasó? El infortunado ‘tuit’ del procurador colombiano que contenía imágenes obscenas

Los internautas que siguen en Twitter al procurador colombiano, Fernando Carrillo, mostraron su asombro en esa red social luego de que fuese publicada una imagen subida de tono desde la cuenta oficial del funcionario.

En otras noticias → Video | Profesora intentó despertar a alumno que se durmió en clase con golpes y bofetadas 

Imagen de archivo. EFE

En el mensaje, al parecer Carrillo anunciaba una audiencia pública de la Procuraduría que se adelantaría en la ciudad de Medellín con familiares de víctimas de personas desaparecidas.

El ‘tuit’ iba acompañado de dos imágenes: una que promocionaba el evento y otra en la que aparecía un hombre tocando sus partes íntimas.

Aunque la imagen fue borrada minutos después de la cuenta de Carrillo, los usuarios alcanzaron a tomar capturas de pantalla en la que se apreciaba la controversial imagen.

Te puede interesar → Gobierno colombiano confirma información sobre presunto atentado contra Álvaro Uribe 

Desde la cuenta oficial de la Procuraduría fue emitido un mensaje en el que se aseguraba que el Twitter de Carrillo había sido hackeado. Sin embargo, esta explicación no ha tenido tanta credibilidad en redes debido a que el texto del ‘tuit’ y una de las imágenes si estaban correctas.

“Esos hackers que hacen anuncios de audiencias públicas”, “No fue hackeada, no inventen. Fue un error humano, no pasa nada”, “‘La cuenta fue hackeada’, la vieja confiable del procurador”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

En otras noticias → Hombre fue aplastado por toro salvaje en medio de espectáculo de rodeo en Costa Rica

Jason Gustavo Artavia Vásquez participaba de un espectáculo de rodeo en Upala, Costa Rica cuando sufrió un grave accidente en el que perdió la vida.

Mira también: Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín 

Referencia. EFE

El hombre se montó sobre un toro salvaje y aunque llevaba casco y chaleco protector, sufrió un fuerte golpe en la cabeza en medio de los abruptos movimientos del animal.

Según reseñan medios locales, Artavia quedó inconsciente tras la caída y aunque fue auxiliado por los trabajadores del lugar, murió minutos después.

Referencia. EFE

Un video difundido en YouTube muestra al hombre sobre el toro y el contundente golpe que acabó con su vida. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de nuestro público.

Te puede interesar → Atroz caso: mujer fue descuartizada y su hijo de 2 años fue hallado muerto en alcantarilla 

Tomado de: YouTube/Newsy Rizwan

El trágico deceso del jinete reabre el debate sobre los espectáculos con toros, debido a que organizaciones defensoras de animales tildan este tipo de eventos como promotores de maltrato animal.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top