Connect with us

Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’

Referencia. EFE

Noticias

Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’

Ofender la virilidad de un hombre puede llevarlos a tomar medidas extremas con sus parejas y a intentar demostrarle al mundo de lo que ‘están hechos’.

Mira también: Paciente con el ‘peor caso de gonorrea en la historia’ se curó. ¿Cómo lo logró? 

Referencia. Shutterstock.com

Un insólito caso se registró en la Universidad Guangdong Peizheng, en China. Un joven estudiante se cortó el pene en medio de una vía pública luego de que su pareja le dijera que ‘lo tenía pequeño’.

Al parecer, en medio de una aparente serenidad, el hombre decidió cortarse el miembro ante la mirada de asombro de los transeúntes, a las afueras de la universidad.

Tomado de: Twitter/@canal9oficial

Tras el incidente, el estudiante fue trasladado a un centro asistencial y los voceros de la Universidad aún no han informado cuál es su situación de salud actual.

Te puede interesar → Ocho celebridades que tuvieron una enfermedad de transmisión sexual

Tomado de: Twitter/@Victor_Curico

En las imágenes publicadas por The Sun se ve al hombre sin pantalones y parte de su pierna ensangrentada, mientras las autoridades permanecen a su alrededor.

Tomado de: Twitter/@OkOndaMix

En otras noticias → Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

El auge de las redes sociales ha conectado a millones de personas en el mundo, pero también es cierto que ha incrementado la distancia entre quienes están más cerca.

Mira también: Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

via GIPHY

Un reciente caso publicado en The Times de India, muestra hasta donde puede llegar la adicción (y también la intolerancia) hacia redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Según reseña el medio, un hombre de 35 años, identificado como Harion, asfixió a su esposa de 32 años, debido a su adicción a dos aplicaciones móviles: Facebook y WhatsApp.

“Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente”, dijo el acusado ante un tribunal.

Colombia

Imagen de referencia.

“Comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”, añadió.

Harion relata que Luxmi, como se llamaba la víctima, empezó a desatender los temas del hogar por lo que el hombre decidió enviar a sus hijos de 10 y 8 años a un internado. “Pasó días y noches en Facebook y WhatsApp”, relató.

Te puede interesar → Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo 

“Tuvimos una gran pelea el jueves por la noche y cuando nos fuimos a dormir supe que no podría soportarlo más”, sentenció.

Teléfono

Imagen de referencia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por el suegro de Harion: el hombre llamó a las autoridades y entregó a su yerno.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top