Connect with us

¡Quién lo creyera! La particular habilidad de Iván Duque que sorprendió a más de uno

instagram.com/ivanduquemarquez/

Noticias

¡Quién lo creyera! La particular habilidad de Iván Duque que sorprendió a más de uno

Durante una entrevista, el candidato presidencial Iván Duque, reveló detalles sobre su vida y su campaña política, donde resaltó su habilidad para hacer trucos de magia.

instagram.com/ivanduquemarquez/

instagram.com/ivanduquemarquez/

Mira También: ¿Plagio o casualidad? Las similitudes que tendría el video de Sebastián Yatra con uno de Coldplay

Iván Duque, quien dejó su lugar en el Senado de la República para intentar convertirse en el próximo presidente de Colombia, le contó a Eva Rey algunos aspectos relevantes de su vida, además, manifestó algunas ideas que tiene para dirigir el país.

Captura de pantalla

Con relación al cambio de vivienda que debería hacer si llega a la presidencia, el candidato del centro democrático mencionó que: “Yo no quisiera cambiar de casa, me gustaría vivir en mi casa, el problema es si los vecinos están dispuestos a aguantarme”.

instagram.com/ivanduquemarquez/

instagram.com/ivanduquemarquez/

Te puede interesar: Cinco datos que debes saber sobre el nacimiento del tercer hijo del príncipe William y Kate Middleton

Continuando con la entrevista, el candidato se refirió a las corridas de toros en el país, diciendo que: “si me invitas a toros seguramente te cambio el plan, pero respeto al que le guste”, además, recalcó que si llega a la presidencia, manejará las riendas del país de manera independiente, pero sin ignorar los consejos del ex presidente Álvaro Uribe, quien es el líder de su partido.

instagram.com/ivanduquemarquez/

Ver También: Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’

A partir del minuto 26, Ivan Duque le enseña a Eva un truco con cartas de poker, sorprendiendo a la periodista con sus habilidades para la magia, a lo que el candidato se refirió argumentando que: “hace muchos años, durante unas vacaciones mi mamá me envió a una academia de magia donde estuve varios meses, quedé tan fanático, que en la fiesta de mi hermano y primos yo era el mago”.

 

Tomado del canal: RCN 

En otras noticias →Petro asegura que si llega a la Presidencia la reforma laboral de Uribe “será derogada”

El candidato presidencial colombiano por el partido Colombia Humana, Gustavo Petro, dio a conocer durante un acto de campaña en Zipaquirá una de sus propuestas más revolucionarias de Gobierno.

Mira tambiénHombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook 

Tomado de: Twitter/@petrogustavo 

Ante una plaza abarrotada de sus seguidores, el exalcalde de Bogotá anunció que de llegar a la Casa de Nariño derogara la reforma laboral que impulsó el gobierno de Álvaro Uribe, que cambió las condiciones contractuales y eliminó las horas extras.

“La reforma laboral de Álvaro Uribe será derogada por la Colombia Humana: No más contratos de tres meses. El contrato laboral vuelve a ser un contrato de trabajo”, indicó Petro, abierto opositor del expresidente.

“El gobierno de la Colombia Humana expedirá el Estatuto del Trabajo en las condiciones que garantice un trabajo decente en el país. No más los contratos basura con los que acosan a la mujer trabajadora y a la empleada del Estado”, añadió el candidato.

Te puede interesar → Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

Además, Petro manifestó que para lograr la reactivación en Colombia es necesario que se aumente el “salario real y la estabilidad laboral”. “Así se amplía el mercado, crece la demanda interna y por tanto la producción”, puntualizó.

A través de redes sociales, la propuesta tuvo gran acogida entre sus militantes pero también desató una fuerte controversia entre sus detractores. “¿Con qué Congreso piensa hacer todo eso que promete?”, “Que tiemblen las grandes empresas explotadoras que abusan de sus empleados”, “Uribistas tratando a Petro de ‘castrochavista’ en 3,2,1”, son algunos de los comentarios en redes.

 

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top