Connect with us

No es broma: a un joven se le PUDRIERON los dedos por su adicción a los videojuegos

Imagen de archivo

Noticias

No es broma: a un joven se le PUDRIERON los dedos por su adicción a los videojuegos

En China, un joven de 19 años fue sacado a la fuerza de un cibercafé, luego de pasar seis días en una competición de videojuegos.

Las autoridades tomaron cartas en el asunto, luego de que los dueños del establecimiento le contaran que el joven ya llevaba varios días sin comer y no quería salir del lugar.

Mira también: ¿Aceptará? El curioso reto que le envió Gustavo Petro al ex presidente Álvaro Uribe

Cuando la Policía entró, se dieron cuenta que el joven estaba hambriento, deshidratado y con los dedos podridos, debido a una gran cantidad de picaduras de mosquitos que recibió.

 

Según el padre del joven, su hijo se había escapado de su casa debido a su adicción a los videojuegos, pues es un problema que no había sido capaz de controlar.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: el mosquito más grande del mundo fue descubierto en China

Se espera que en las últimas horas se sepa sobre la salud del joven, quien perdió finalmente sus dedos.

En otras noticias → “Vivían en la propia granja de cerdos”: tres inmigrantes colombianos estaban esclavizados en España

Según el diario El País, una empresaria española fue detenida por trata de personas, al tener a tres inmigrantes colombianos encerrados en una granja de cerdos, algo que horrorizó a muchos, por las condiciones inhumanas en las que los tenía.

Foto referencia: Pixabays

Mira También: ¿Ya es un hecho? Con esta foto Jessica Cediel confirmaría los rumores de su nuevo amor

El reconocido medio español, manifestó que: “Vivían en la propia granja de cerdos, dormían repartidos sobre “un colchón con los muelles reventados” y un sofá cama, junto a una cocina en la que no podían usar más agua que una captación del río, “la mayoría de las veces llena de barro”, con un olor nauseabundo, humedad en el techo y ratones muertos por el suelo”.

Foto referencia: Pixabays

Te puede interesar: Estremecedor: estudiantes mexicanos secuestrados hace un mes fueron asesinados y disueltos en ácido

Las autoridades españolas descubrieron a la mujer el pasado miércoles, en Sarria población española, argumentando que: “Por vivienda tenían un espacio situado sobre la propia nave de porcino, comunicado por unas escaleras. A la entrada se acumulaban las bolsas de basura, había suciedad por todas partes, y el váter no se podía usar porque las cañerías estaban atascadas”.

Ver También: ¡Qué hermosura! Así lucía la viejita de ‘Titanic’ cuando era joven

Los tres colombianos de los cuales no se conocen las identidades hasta el momento, según los primeros indicios, fueron llevados engañados al país ibérico, ya que la empresaria les prometió trabajar en su granja por una gran cantidad de dinero; además, les envió los tiquetes, una estadía en un hotel y un seguro de viaje.

“No tenían seguro médico y cuando enfermaban, con vómitos y diarreas probablemente por la insalubridad del lugar, no acudían a los servicios sanitarios, sino que tenían que seguir trabajando. Los únicos medicamentos de los que disponían para aliviar sus enfermedades eran los que ellos mismos habían traído de Colombia”, mencionó el diario español.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top