Connect with us

#EsTrending

Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo”

Referencia. EFE

Noticias

Pastor violó a joven en medio de ‘exorcismo’ tras convencerla de que “estaba poseída por el diablo”

Una joven de 28 años fue violada por un pastor evangélico quien la convenció de que “estaba poseída por el diablo” y la sometió a un supuesto exorcismo en el que abusó de ella.

Mira tambiénCiudadano británico causa indignación por inhalar cocaína sobre la tumba de… Pablo Escobar

Referencia. EFE

Aunque inicialmente la joven no le comentó nada a sus familiares, días después les contó los vejámenes a los que había sido sometida por el pastor.

Los hechos se registraron en Neuquén, Argentina. De acuerdo a la información revelada por medios locales, el abusador, quien tiene 52 años, es familiar de la víctima por parte de su abuela.

Referencia. EFE

Al parecer el hombre invitó a cenar a la joven, quien incluso lo llamaba ‘tío’, sin sospechar el estremecedor plan del supuesto religioso.

Te puede interesar → Turistas fueron agredidos en Cartagena tras negarse a pagar ‘prueba’ de masaje

Luego de convencerla de que los problemas que estaba enfrentando la joven en ese momento eran porque tenía “el diablo adentro”, el hombre encendió velas, puso una cobija en el suelo y la empezó a manosear, hasta que finalmente la violó.

Referencia. EFE

La joven denunció los hechos ante la Fiscalía de Delitos Sexuales, y presentó los mensajes intimidantes que le ha enviado el hombre desde el suceso.

En otras noticias →“Si no eres para mí, no serás para nadie”: hombre rocío con gasolina y prendió fuego a su expareja en un bus

Un estremecedor caso de violencia contra la mujer se registró este martes en Lima, capital de Perú.

Mira también: Policías en EE.UU. interrumpen funeral para desbloquear celular con el dedo del muerto

Colombia

Referencia. Shutterstock.com

Una mujer identificada como Eyvy Agreda, de 25 años, fue atacada brutalmente por su expareja mientras se transportaba por el barrio residencial de Miraflores.

El hombre ingresó al autobús en el que se movilizaba Agreda, la roció con gasolina y le prendió fuego. La escena de terror no paró allí: el hombre continuó esparciendo gasolina en el vehículo con el fin de que este quedara reducido a las llamas.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Nueve personas resultaron heridas en medio del fuego. La mujer fue rápidamente auxiliada por el conductor del bus, quien la roció con un extintor y evitó que sufriera lesiones aún más graves.

Te puede interesar → Niña de 12 años habría sido violada dentro de motel en el municipio de Bello, Antioquia

El agresor logró escapar del lugar pese a que el conductor intentó detenerlo. De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre le gritó a la mujer antes de la agresión: “Si no eres para mí, no serás para nadie. Arderás hoy”.

Tomado de: Twitter/@jfowks

De acuerdo al doctor Luis Bromley, quien atendió a Agreda tras el ataque, la mujer permanece en estado de ‘shock’ y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en más del 60% de su cuerpo.

Tomado de: Twitter/@jfowks

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top