Connect with us

“No tiene la experiencia de haber manejado ni siquiera una tienda”: Juan Carlos Pinzón sobre Duque

Noticias

“No tiene la experiencia de haber manejado ni siquiera una tienda”: Juan Carlos Pinzón sobre Duque

Juan Carlos Pinzón, formula vicepresidencial de Vargas Lleras, durante una conversación con una emisora de Colombia, habló sobre las aspiraciones presidenciales del candidato Iván Duque, desatando la polémica en el país cafetero.

Todo ocurrió durante una entrevista con la emisora Atlántico, mientras Pinzón hablaba de su campaña con Vargas Lleras y también, de los candidatos presidenciales. Pero fue su declaración sobre Duque que encendió la polémica.

Te puede interesar: ¡Secreto al descubierto! Iván Duque fue novio de esta famosa actriz y modelo en su juventud

“Buscan un candidato que, con respeto hay que decirlo, siendo una magnífica persona, un gran ser humano y con una familia muy linda, no tiene la experiencia de haber manejado ni siquiera una tienda de abarrotes, una papelería, mucho menos una oficina de gobierno”, mencionó Pinzón.

Además Pinzón criticó al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro (sin mencionarlo) asegurando que “nada de lo que prometió hizo; y todo lo que hizo lo hizo mal”. “Entonces, se pregunta uno: ¿Y a esas personas les vamos a soltar el país?”, puntualizó.

Por su parte, Duque no se ha manifestado frente a las declaraciones de su colega.

En otras noticias → ¿Qué ocurrió? Hombre sostenía el celular entre los dientes y murió por un…

Un increíble caso se registró en zona rural de Lorica, al norte de Colombia. Un hombre falleció mientras arreglaba el techo de su vivienda y sostenía su celular con sus dientes.

Mira también: Mujer muere tras ser atropellada por una patrulla de Policía

Imagen de referencia. 

La víctima, identificada como Euclides Manuel Polo, se encontraba haciendo unas reparaciones en el techo cuando recibió una llamada. Tras colgar, sostuvo su celular con los dientes e instantes después un rayo lo impactó.

El hombre de 49 años fue trasladado a un centro asistencial de Lorica, donde los galenos confirmaron que no tenía signos vitales. Al parecer su celular atrajo la descarga eléctrica, que le produjo la muerte en el acto.

Tomado de: Google Maps

Lo grave fue haberse llevado el teléfono a la boca, en vez de apagarlo cuando empezaba la lluvia”, indicó un habitante del sector.

Te puede interesar → Impactante: hombre resbaló de un puente y sobrevivió tras caer sobre auto en movimiento 

Según reseña el diario El Heraldo (de Barranquilla) en octubre de 2017 se presentó un caso similar en una vereda de Sahagún: un joven falleció tras recibir una descarga eléctrica mientras le cortaba el cabello con una máquina a su hermano.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top