Connect with us

¿Se pasó de la raya? Justin Bieber le DESTROZÓ el celular a un fan argentino

Noticias

¿Se pasó de la raya? Justin Bieber le DESTROZÓ el celular a un fan argentino

El cantante canadiense Justin Bieber está en el ojo del huracán una vez más, luego de protagonizar un evento bochornoso con un fanático suyo en California, Estados Unidos.

En video quedó registrado el momento en que Justin Bieber se disgusta y tira el celular de un fan argentino, que se acerca a él para tomarse una fotografía.

instagram.com/justinbieber

El hecho, que ocurrió después de un partido de fútbol, deporte del cual el cantante es fiel seguidor, ha desatado una fuerte polémica, pues no se esperaban que Justin tuviera una reacción tan agresiva.

Mira también: Bajitas pero ‘mamacitas’: cinco colombianas hermosas a pesar de su estatura

Según fuentes cercanas al intérprete de ‘Baby’, lo que le molestó al artista es que el fan argentino invadiera su espacio personal y no le pidiera permiso para tomarse una foto.

instagram.com/justinbieber

El afectado, llamado Mauro Leonel, publicó el hecho en su cuenta de Facebook y dejó ver su indignación, pues él manifiesta que le regaló “la camiseta de Argentina y que ni las gracias le dio”, refiriéndose a Justin.

Te puede interesar: Angélica Teixeira, la campeona de Bikini que con sus ardientes entrenamientos enloquece redes

Además, agregó que él sí le pidió permiso para la foto, pero al ver que el cantante no dijo nada, decidió acercarse mucho más y ahí fue que pasaron los hechos.

No es la primera vez que Justin se ve envuelto en polémicas de agresividad, pues en el pasado, golpeó a un fan español desde su limosina.

 

 

 

En otras noticias → En video: pareja muere atropellada mientras tenía relaciones íntimas en una carretera

En video quedó registrado el momento en que una pareja es estrellada por un auto, mientras sostenían relaciones sexuales en medio de una carretera.

A diario, hechos insólitos inundad las redes sociales y cada día, sucesos dejan sin palabras a más de un internauta por su rareza y extrañeza.

liveleak.com

Y un caso ocurrido en China no fue la excepción de la regla, pues en video quedó registrado el momento en que infortunadamente, una pareja perdió la vida tras ser estrellada por un auto, mientras sostenían relaciones sexuales en medio de una carretera.

Mira también: Mujer dispara a su amigo en la cabeza mientras jugaba con un arma y lo transmite en vivo

Los hechos se pudieron conocer gracias a que el conductor, tenía una cámara en su auto, que grabó todo lo ocurrido.

El clip ha causado varios comentarios en redes sociales como “¿en qué estaban pensando?” y “¿cómo se les ocurrió hacer eso?”.

Te puede interesar: Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

Las imágenes son fuertes, recomendamos a nuestros lectores tener discreción.

 

Tomado de liveleak.com

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top