Connect with us

¿Quién lo creería? Madre de Claudia Gurisatti apoya la candidatura de Gustavo Petro

Noticias

¿Quién lo creería? Madre de Claudia Gurisatti apoya la candidatura de Gustavo Petro

Este viernes el candidato presidencial Gustavo Petro, se encuentra en el Valle del Cauca haciendo campaña y visitando a sus votantes de esta región del país, pero lo que más sorprendió a los colombianos fue el apoyo de la madre de Claudia Gurisatti al político.

Bien es sabido en Colombia que Gustavo Petro y la periodista Claudia Gurisatti, han tenido profundas diferencias en los últimos días y en varias ocasiones, se han enviado diferentes ataques por sus cuentas de Twitter.

Te puede interesar: “La ciudad no está pagando por ninguna asesoría”: concejal de Bogotá acusa a la administración de Peñalosa de despilfarrar dinero

Pero ocurrió lo impensado, a pesar de las profundas diferencias que tiene la comunicadora con el político, Tulia Mercedes Barreto de Gurisatti, apoya la candidatura de Gustavo Petro.

Sin ningún tipo de tapujo, la mujer estuvo compartiendo unos momentos con el candidato, y se le puede ver muy contenta en las diferentes fotografías que tomaron en el evento.

Lee también: Indignante: abuelos de hogar geriátrico en Barranquilla eran encadenados a las camas para dormir

Al momento de producción de este escrito, Claudia Gurisatti es tendencia en Twitter y las opiniones de los colombianos sobre el tema no han parado.

 

En otras noticias → El rifirrafe entre Claudia Gurisatti y Gustavo Petro en Twitter tras debate presidencial

Luego de ‘El gran debate’ organizado por el canal RCN para conocer las propuestas de los candidatos presidenciales, empezó un fuerte enfrentamiento virtual entre la directora de noticias Claudia Gurisatti y el aspirante Gustavo Petro.

Mira también: “Un nuevo capítulo”: así fue el histórico encuentro entre los máximos líderes de las dos Coreas 

El candidato de la Colombia Humano criticó que en medio del debate presidencial apareciera pauta de Iván Duque, del Centro Democrático.

Muy mal que @NoticiasRCN haya presentado una cuña de Duque en medio del debate presidencial”, apuntó Petro en su mensaje, que la directora de noticias no ignoró.

“Los espacios institucionales son de OBLIGATORIO cumplimiento por ley. ANTV Y CNE los sortean y obligan a los canales de TV nacionales, regionales y locales. No emitirlos es incumplir la ley”, explicó Gurisatti.

Te puede interesar →  La razón por la que Jesús Santrich fue premiado en Noruega con más de 8.000 dólares

A partir de allí el cruce de mensajes entre la periodista y el político no ha parado y este jueves alcanzó su punto más álgido luego de Gurisatti apuntara a que Petro “está diciendo mentiras”.

“Ud. @petrogustavo en plaza está diciendo mentiras y con ellas genera odio contra mí y el periodismo. Le recuerdo que  los debates tienen reglas. Ud fue el último en confirmar y por eso le tocó ese lugar y Ud aceptó”, dijo la periodista.

Al mensaje de Claudia se unió Luis Carlos Vélez, director de LaFM, quien indicó que Petro busca atacar a la prensa con el fin de “no tener que rendir cuentas”.

Al final el exalcalde de Bogotá señaló que “la manipulación de la realidad” es la que despierta el odio en la sociedad. Gurisatti también comparó a Petro con “Chávez, Maduro y Ortega”.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top