Connect with us

Mariana Pajón sufrió lesión igual a la que dejó a Falcao fuera del Mundial de Brasil

Instagram.com/marianapajon

Noticias

Mariana Pajón sufrió lesión igual a la que dejó a Falcao fuera del Mundial de Brasil

La reconocida bicicrosista colombiana Mariana Pajón, participaba en la cuarta válida de la Copa Mundo de BMX en Holanda cuando sufrió una fuerte caída que la obligó a ser retirada de la pista en camilla.

Mira también: Reconocida periodista mexicana murió tras someterse a cirugía estética

A través de su cuenta de Instagram, Pajón contó que la caída se registró tras un choque con una holandesa. “Se descartó fractura (…) Me hicieron una resonancia. ¿Ustedes entienden? Yo tampoco, pero tengo una ruptura total de ligamento cruzado anterior y ruptura parcial del colateral medial”, explicó la campeona olímpica.

Se estima que la lesión mantendrá a Pajón alejada cerca de seis o siete meses de las pistas. La lesión que sufrió es la misma que dejó al delantero Falcao García sin jugar en el Mundial de fútbol de Brasil.

“Mil y mil gracias por toda la energía positiva que he recibido, este es un nuevo reto que la vida me puso y que estoy dispuesta a afrontarlo de la mejor manera”, dijo Mariana en el video con el que compartió la grabación.

Te puede interesar → “Ofrecemos sinceras disculpas”: restaurante de Medellín sobre caso de discriminación de ‘don José’

Tras conocerse la noticia, Falcao le deseo una pronta recuperación a Pajón en su cuenta de Twitter.

La lesión hará que Mariana se pierda los Juegos Suramericanos en Bolivia, el Mundial de BMX en Azerbaiyán y las dos últimas paradas de la Copa Mundo BMX en Bélgica.

“Cuento con un gran equipo de triunfo que me está apoyando desde ya. Así que voy con toda”, sentenció Mariana en su escrito.

En otras noticias →Insólita tragedia: director de cine murió por golpe de jirafa mientras filmaba una serie animal

El director de cine Carlos Carvalho, de origen sudafricano, se encontraba filmando una serie sobre la vida animal en Johannesburgo cuando una insólita tragedia se cruzó en su camino.

Mira también: ¡Rompió su propio récord! Este hombre se ha comido 30.000 Big Mac en 46 años

Carvalho estaba grabando la producción ‘Wild at Heart’ y se ubicó en frente de una jirafa, con tan mala suerte que el animal hizo un brusco movimiento con su cabeza que acabó con su vida.

“Carlos estaba parado frente a una jirafa, el animal estiró sus piernas, dobló su cuello y balanceó su cabeza hacia él”, expresó Richard Broker, quien administra el Glen Afric Country Lodge, donde se grababa la serie.

Una publicación compartida de 745ng (@745ng) el

El movimiento de la jirafa impactó en la cabeza del cineasta y el golpe al caer lo dejó inconsciente. “La jirafa no hizo nada malo”, indicó Broker.

Te puede interesar → Indignación en Colombia por caso de discriminación a adulto mayor en restaurante de Medellín

Otro de los testigos del hecho señaló que el golpe fue tan fuerte que el animal levantó unos cuatro metros al director. “Estaba inconsciente. Le salía sangre por los ojos y las orejas, por lo que supe que tenía un traumatismo grave en la cabeza, pero nunca pensé que moriría”, precisó Drikus Van Der Marwe, quien trabajaba con Carvalho.

Pese a que el hombre de 47 años fue operado de urgencia, falleció debido a la gravedad de las lesiones internas que tenía.

“Con profundo pesar en nuestro corazón, anunciamos la muerte de Carlos Carlvalho, uno de nuestros directores favoritos”, indicó la compañía Callecrew (que se dedica a la producción de filmes) en Facebook.

 

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top