Connect with us

#EsTrending

Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza

Instagram.com/paulovecol

Noticias

Presentadora y modelo para adultos colombiana falleció tras recibir disparo en la cabeza

Paola Andrea López Flórez, modelo erótica y presentadora colombiana, fue hallada herida de gravedad en una habitación de un apartamento en la ciudad de Cali, suroccidente de Colombia.

Mira también: Tras discusión, niño de 12 años le robó tarjeta de crédito a su madre y se fue de vacaciones a Bali 

Foto tomada de: Twitter.com/eventoslizlclub

Según reseñan medios locales, la mujer de 26 años fue hallada con un disparo en la cabeza y su pareja sentimental la trasladó a un centro asistencial, donde se confirmó que no tenía signos vitales.

“Cuando la Policía llega al lugar encuentra que una persona herida de sexo femenino había sido trasladada a una clínica por personas del mismo apartamento. En una de las habitaciones los uniformados encuentran rastros de sangre”, indicó el coronel Óscar Lamprea, comandante de la Policía de Cali.

Sexualmente

Imagen de referencia. EFE

Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de un suicidio, no obstante, investigan si hay un homicidio detrás debido a que el arma de fuego fue hallada en el depósito de basuras del edificio.

Te puede interesar → Insólito: hombre se cortó el pene en público porque su novia le dijo que ‘lo tenía pequeño’ 

“Lo que podemos decir es que la mujer estaba sola cuando sucedieron los hechos, según primeras versiones. Ella y su pareja sentimental estaban en proceso de separación, según lo que él nos manifiesta en primera instancia”, añadió el uniformado.

López Flórez trabajaba como presentadora de un programa para adultos. Además se conoció que bailaba en un club nocturno conocido como ‘Eventos Liz’.

Foto tomada de: Twitter.com/eventoslizlclub

En otras noticias → Hombre asfixió a su esposa porque pasaba “días y noches” en WhatsApp y Facebook

El auge de las redes sociales ha conectado a millones de personas en el mundo, pero también es cierto que ha incrementado la distancia entre quienes están más cerca.

Mira también: Envían a la cárcel a dos hombres que electrocutaron y torturaron con clavos a dos jóvenes 

via GIPHY

Un reciente caso publicado en The Times de India, muestra hasta donde puede llegar la adicción (y también la intolerancia) hacia redes sociales como Instagram, Facebook y WhatsApp.

Según reseña el medio, un hombre de 35 años, identificado como Harion, asfixió a su esposa de 32 años, debido a su adicción a dos aplicaciones móviles: Facebook y WhatsApp.

“Nos casamos en 2006 y tuvimos dos hijos. Todo estuvo bien durante los primeros años y luego le compré un teléfono inteligente. En los últimos dos años, el teléfono la cambió gradualmente”, dijo el acusado ante un tribunal.

Colombia

Imagen de referencia.

“Comenzó a ignorarnos a mí y a los niños”, añadió.

Harion relata que Luxmi, como se llamaba la víctima, empezó a desatender los temas del hogar por lo que el hombre decidió enviar a sus hijos de 10 y 8 años a un internado. “Pasó días y noches en Facebook y WhatsApp”, relató.

Te puede interesar → Brutal caso de Bullying a niño de siete años durante un viaje escolar conmueve al mundo 

“Tuvimos una gran pelea el jueves por la noche y cuando nos fuimos a dormir supe que no podría soportarlo más”, sentenció.

Teléfono

Imagen de referencia.

El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado por el suegro de Harion: el hombre llamó a las autoridades y entregó a su yerno.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top