Connect with us

Trabajador de la morgue tuvo sexo con el cadáver de una actriz asesinada

Morgue

Noticias

Trabajador de la morgue tuvo sexo con el cadáver de una actriz asesinada

Un hombre que trabajaba en una morgue decidió tener sexo con el cadáver de una estrella de un ‘reality’ de televisión. El sujeto, de 37 años de edad, abusó del cuerpo sin vida de Oksana Aplekaeva, de 31 años, quien fue hallada muerta a un lado de una carretera en Moscú; el crimen tuvo lugar en 2008 y el homicida jamás fue hallado.

Sin embargo, recientemente su cuerpo fue exhumado ya que se encontró nueva información acerca de su asesinato. Luego de unos análisis, las autoridades detectaron que el cadáver fue abusado sexualmente.

Por ello se llevó a cabo una prueba de ADN, con la que se encontró al responsable. Se trataba del empleado de un morgue identificado solo como Alexander, de 37 años de edad, quien trabajaba como técnico en el establecimiento.

El hombre aún trabajaba en el lugar cuando los dueños se enteraron del hecho necrofílico, por lo cual rápidamente lo despidieron. Su foto fue difundida hace poco a través de los medios locales rusos, lo que impidió que el sujeto encontrara trabajo.

Asimismo, Alexander señaló que su esposa lo dejó y no había sido capaz de contactarla, ya que esta cambió su número telefónico y se rehúsa a tener contacto con él.

Hasta ahora no hay indicios de que el sujeto haya abusado de otros cuerpos durante sus doce años como empleado de la morgue. Reportes extraoficiales sugieren que no enfrentará ningún tipo de cargo por el acto, ya que la necrofilia no está penalizada en Rusia.

Te puede interesar: Amordazada, violada diariamente y torturada: el desgarrador relato de una venezolana secuestrada.

En otras noticias de Rusia: El caso de un caníbal ruso: hombre invita a una mujer a cenar… Y la comida fue ella

Caníbal

Irina Gonchar y Anatoliy Ezkhova. Imagen tomada de Twitter.

Un hombre ruso identificado como Anatoliy Ezhkova, de 45 años de edad, conoció a una enfermera de 41 años que responde al nombre de Irina Gonchar. Ambos establecieron contacto a través de internet y coordinaron una cita para verse; el problema: ella no sabía que Ezhkova era caníbal.

El sujeto la invitó a una íntima cena en su habitación del hostal en Kurgan, Rusia Central. Luego de ganar la confianza de la mujer gracias al alcohol, la ató con una cuerda y comenzó el infierno.

El hombre comenzó arrancando a mordiscos las orejas, nariz y yemas de los dedos de la mujer, mientras esta rogaba por piedad. Ezhkova incluso le arrancó trozos de la espalda y el cuello durante el siniestro suceso; también intentó ahogarla, pero sus manos ensangrentadas no lo permitieron.

La tortura duró un total de cuatro horas, hasta que vecinos escucharon los gritos de Gonchar y llamaron a la Policía. Cuando los agentes llegaron al sitio, vieron el piso lleno de sangre y al caníbal en la escena del crimen, quien fue detenido inmediatamente.

Gonchar fue llevada de urgencia al hospital con graves heridas en todo su cuerpo, además de una costilla fracturada.

“Esta tortura duró cuatro horas, este hombre le desgarró el cuerpo con los dientes, está segura de que trató de matarla. Intentó ahogarla, pero su cuello estaba cubierto de sangre y sus manos se volvieron [demasiado] deslizantes”, explicó uno de los uniformados.

Los vecinos escucharon gritos pero están acostumbrados a estas cosas ya que hay muchos alcohólicos viviendo en el hostal“, explicó un testigo a los medios locales. También detalló que el delincuente podría haber estado drogado en el momento del incidente.

Pese a lo crítico del hecho, Ezhkova fue puesto en libertad bajo fianza y deberá comparecer ante un tribunal en los próximos días. Familiares de la víctima rechazaron la decisión.

“¿Cómo podrían los policías dejarlo ir? ¿Qué pasa si él irrumpe en su apartamento después de que lo envíen a casa y trate de matarla?”.

Ve también: Aumentan en India los secuestros de hombres solteros para forzarlos a casarse.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top