Connect with us

Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

Noticias

Fuertes imágenes: en video queda evidenciada la mortal caída de un acróbata en pleno acto

En video quedó registrado el momento exacto en el que Yann Anaud, un acróbata con más de 15 años de experiencia, cayó en pleno escenario durante su show.

Tomado de youtube.com/HORIZONTE MULTIMEDIA

Todo ocurrió en una de las rutinas del Cirque du Soleil en la ciudad de Tampa Florida, a una altura de 4,5 metros, que fueron suficientes para que el artista perdiera la vida tras caer en la tarima.

Te puede interesar: IM-PRE-SIO-NAN-TE: mujer se operó la cola y ahora NO se puede sentar

En el video, publicado en las últimas horas en YouTube por uno de los asistentes a la función, se puede ver cómo Yann se está columpiando con su mano izquierda y se resbala.

Los espectadores quedan estupefactos ante la caída de Anaud, mientras los encargados de la seguridad en el circo corren a auxiliarlo.

Mira también: El mundo está de luto: muere en Kenia el último rinoceronte blanco del norte

Recomendamos a nuestra audiencia tener discreción:

 

Tomado de youtube.com/HORIZONTE MULTIMEDIA

En otras noticias → Macabro caso: mujer en Francia reconoce que ahogó y congeló a sus cinco hijos recién nacidos

“Yo no sé qué decir. Soy la primera en condenar mis actos”, estas fueron las palabras de Ramona Cañete, la mujer que confesó el asesinato de sus cinco hijos recién nacidos.

En otras noticias → De no creer: empresario descubre que su esposa es prostituta tras verla en un noticiero 

Imagen de referencia. EFE

Los macabros hechos se registraron en Burdeos, Francia entre 2005 y 2015. De acuerdo a información de medios locales, la mujer daba a luz en perfectas condiciones a los bebés y luego los dejaba ahogar, para después congelarlos.

Juan Carlos Cañete, esposo de la mujer de 37 años, asegura que nunca se dio cuenta de los cinco embarazos de su esposa, sino hasta marzo de 2015 cuando uno de sus hijos adolescentes encontró el cuerpo de uno de los bebés.

Imagen de referencia. EFE

Tras denunciar el macabro hallazgo, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de los otros recién nacidos en un congelador del domicilio.

Te puede interesar → Impactante: cámaras registran el momento exacto en el que cayó puente peatonal en Miami

La mujer denunció que su esposo la amenazó de muerte en varias oportunidades, asegurando que era un violento y la maltrataba en reiteradas ocasiones.  “Él me hizo sufrir. Violencia verbal reiteradas veces, me trataba como un lastre y aún así soy educada (…) Amenazas de muerte si lo dejaba”, relató.


Tomado de: Twitter/@lepoint_mu

La pareja, de origen español, se dedicaba a la agricultura y tiene dos hijos adolescentes. La mujer permanece detenida a la espera de una sentencia de un tribunal francés.

Seguir leyendo

Más de Noticias

#Astrología

#TRENDING

To Top