Connect with us

Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

Foto referencia: Pixabay

Noticias

Empleado de centro comercial encontró a un hombre muerto en el baño de mujeres

En Canadá, un empleado de un centro comercial ingresó al baño de mujeres y se encontró con una aterradora imagen: un hombre muerto entre la pared y el sanitario de uno de los cubículos. 

Foto referencia: Pixabay

Mira También: ¿Jackie Chan es homofóbico? Hija del actor publica video con su novia y asegura que vive en la calle

Según la BBC, el pasado lunes, el trabajador ingresó a revisar el panel que se encuentra detrás del sanitario y al removerlo, vio un cadáver allí. Una escena que lo marcará de por vida.

Foto referencia: Pixabay

Ver También: Hombre robó un celular en Santa Marta y fue desnudado y golpeado por la comunidad

La Policía desconoce las causas de la muerte y aún desconoce su identidad. Sin embargo, mencionaron que  “a pesar de las circunstancias del lugar en el que el cuerpo fue localizado, los investigadores no sospechan que se haya cometido un asesinato, y la muerte sigue clasificada como no determinada”.

Foto referencia: Pixabay

Te puede interesar: Jóvenes que apoyan a Petro “ya están enviciados” a la marihuana: coronel (r) Alfonso Plazas Vega

La portavoz de la policía de Calgary, Emma Poole, lanzó una hipótesis para Fox News: “es posible que el hombre hallado sin vida se estuviera deslizando por un conducto de ventilación, cayó en ese espacio y allí ya no pudo pedir ayuda”.

Foto referencia: Pixabay

En otras noticias →Aberrante: hinchas de la Universidad de Chile robaron y violaron a mujer después de partido

Tres sujetos, hinchas del equipo Universidad de Chile, abusaron sexualmente de una joven luego de salir del Estadio Nacional de Santiago, donde presenciaban el juego de su equipo ante la Universidad de Concepción.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Mira También: “Nunca te diste por vencido”: el mensaje de Daniela Ospina a James tras derrota con el Bayern

Algunos testigos del hecho, argumentaron que un grupo de sujetos esperó a la víctima en una estación de ferrocarril cercana al estadio, donde la abordaron, para segundos después llevarla a un parque cercano.

En el lugar la joven de origen argentino fue violada por tres hombres, sufriendo además la pérdida de algunos objetos personales como celular, dinero, y documentos. La mujer deambuló por las calles hasta poder llegar a su hogar, donde fue asistida por su esposo y trasladada a un hospital cercano donde recibió atención médica.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Te puede interesar: Joven de 15 años desfiguró a una mujer que se negó a darle el número en la calle

“La mujer adulta de 28 años, manifiesta que al momento de descender del metro, se vio rodeada por un grupo de hombres, (…) tres de estos individuos, la intimidaron con un cuchillo. Es la declaración que nos dio su cónyuge, con relación a lo que ella le contó”, dijo la capitana de la comisaria de delitos sexuales de Carabineros, Lisette Dubreueil ante los medios.

Captura de pantalla: YouTube/T13

Ver También: “Falta mucho por hacer”: presidente Santos habló sobre el empleo en Colombia

Medios chilenos han llamado a este grupo de personas como ‘La manada chilena’, haciendo referencia a un caso similar ocurrido en 2016 en las fiestas de San Fermín, en España en el que una mujer fue violada por cinco hombres. Los sujetos fueron condenados bajo el cargo de abuso sexual y no por violación, algo que generó cientos de protestas a lo largo del país ibérico.

 

Tomado del canal: T13

Seguir leyendo

Más de Noticias

#TRENDING

To Top