Connect with us

#EsTrending

Mujer dispara a su amigo en la cabeza mientras jugaba con un arma y lo transmite en vivo

Noticias

Mujer dispara a su amigo en la cabeza mientras jugaba con un arma y lo transmite en vivo

Tres amigos, quienes se encontraban dentro de un auto en una gasolinera de Houston, Texas, grabaron en un Facebook Live lo que parecía un momento de risas que luego terminó siendo una terrible tragedia con un arma.

Vea también: Upss: gerente de una empresa tiene relaciones sexuales con empleada y lo transmite en VIVO por error

En el video se ve como el grupo conversa y bromea, mientras se encuentran parqueados en el lugar. Sin embargo, repentinamente  a uno de ellos (un sujeto que aún no ha sido identificado) se le ocurre sacar un arma y empiezan a jugar con ella.

Según medios locales, Cadillac Coleman, quien se encuentra en la parte trasera del auto, es quien decide poner su celular en la parte frontal del carro e iniciar un Facebook Live.

Captura video

En un momento de la escena, los dos personajes de la parte delantera Cassandra Damper, de 25 años, (quien habría apretado el gatillo) y Devyn Holmes (la víctima) se divertían con lo que estaba ocurriendo. Sin embargo,  se ve que Holmes comienza a ponerse nervioso con lo que está ocurriendo.

Te puede interesar: Facebook de nuevo en problemas: transmiten en vivo asesinato de un bebé de 11 meses

Captura video

Al parecer, hubo un momento en el que Dumper tomó el arma y apuntó hacía la cabeza de Holmes, generándole una grave herida que claramente se puede apreciar en el video y que lo dejó en estado crítico. Aunque ella asegura que se trató de un accidente, las imágenes del video han mostrado y generado todo tipo de comentarios para dudar de lo mismo.

Cassandra Dumper fue arrestada y acusada de homicidio y manipulación de la evidencia del caso, que sigue siendo investigado. Mientras tanto, Holmes, quien tiene una hija de 5 años, se encuentra en estado grave.

Recomendado: Impactante hecho: transmitió su muerte por Facebook Live mientras conducía su auto

A continuación puede ver el VIDEO. ADVERTENCIA: Las imágenes pueden ser explícitas:

Seguir leyendo

Más de Noticias

#ESTRENDING

To Top